Buenas compañeros,el tema es que tengo una gran duda si el motor de mi compact 320td hace mucho ruido o no,alomejor es una paranoia de tantas,pero no creo,he comparado con algunos y me da la impresion que el mio suena mas a tractor en parado,pero bastante mas,el tema es que hoy me he subido en un 320 diesel automatico de un amigo y no suena nada en comparacion al mio!el tema me mosquea,influyen los silemblock del motor??contad vuestras experiencias.......... un saludo
El mío si que suena a tractor, pero el audi! Y aún así suena bastante poco para la ruidera que suelen hacer los vag Los motores bmw suelen ser bastante silenciosos, me imagino que será más la paranoya tuya
No se compañero...al lado de otros bmw que he probado el mio te aseguro que suena.......a ver si alguien prfundiza el tema... un saludo
hola! el mio es el berlina de 136 cv, y tb suena mucho comparado con otros q he probado similares, me han dicho por ahi q puede q se me haya fastidiado el catalizador, pero a parte de eso, a mi me faltan parte de las protecciones que van en el paso de rueda en la parte delantera, y creo q tb viene de ahi el tema, bueno haber si alguien nos da una solucion
Los 4 cilindros de BMW son un desastre en cuanto a vibraciones y sonido a nada que le hagas 100000 Km. No me vale que me digais que los VAG son aun mas tractor, porque aunque es cierto, si montais en un lexus o en avensis actual, también son 4 cilindros y parecen casi un 6 cilindros. El mio suena a rayos con 178000 kms y con unas vibraciones por todo el coche asquerosas (los automáticos vibran más). Si le cambias los tacos del motor y la caja de cambios, notarás una mejoría, pero a los 4 días estarás igual. Por mi parte, si BMW sacase el 4 cilindros con la mitad de vibraciones y ruido auqnue solo tubiese 130 cv, lo preferíría al futuro 177cv que seguro es igual de ruidoso y saltarín. Los que no aguantamos el vibrante mundo de los 4 cilindros no tenemos más remedio que pasar a los 6 o cambiar de marca.
Pues chacho... aquí uno con 95000, y sin tanta vibración ni tanto ruído. A ralentí y a coche frío se nota que es diesel y lógicamente, de nuevo sonaba y vibraba menos, pero es que los revestimientos que amortiguan ruído se van gastando y los tacos de motor y demás, también. La verdad, no me parece que sean tan malos estos coches en ese aspecto, y quizá la causa haya que buscarla en otros... sitios :wink: .
Estos hacen ruido,si tu td es un 136cv la hara mas q un 150cv,ya q la bomba mecanica es la gran culpable de esto,no olvidemos q es un diesel y tiene q sonar y vibrar por webs,si a lo mejor el tuyo lo hace mas de la cuenta seguramente sean los soportes de motor q son los q transmiten muchas vibraciones cuando se piran.Cada marca tiene su estilo de construccion y sonido particular...y pienso q un motor no es tan desastre cuando se le hacen 400.000 kms facilmente sin rechistar.:wink:
EL mio es de 150cv estoy por cambiarle los tacos del motor estas navidades y a ver si noto mejoria,decis que tambien estan los tacos de la caja de cambios? experiencias con los tacos cambiados??? un saludo....
yo cambie tacos de motor y embrague, y suena como un gasolina, la verdad, no se con el tiempo...... pero ahora, chaupeau !!!!!!, un 136 cv del 99 y 180000 kms.
ami tambn me pasa = y me faltan parte d elos guardabarros delanteros como a ti jejeje lo compre de segundamano y me di cuenta ace poco, de que le pueden faltar los guardabarros? :S
hola, el mio es un tipico 320d 150cv con 102000km y la verdad no suena na de na, va casi como el primer dia. Eso sí despues de varias averias costosas. Inyectores, bomba comun rail, turbo, catalizador, etc... y del interior ni un vibreteo.
Hombre, como un 6 cilindros la verdad es que no suena y vibra bastante mas....si miramos en honda, el i-ctdi que tienen es la pera....no suena nada absolutamente ni vibra nada nada de nada...es una delicia, pero no se puede tener todo...
Yo del ruido no me quejo, pero si es cierto que la vibración al ralentí tanto del motor como de la palanca de cambios es un poco elevada en comparación con otros diesel como los HDi, Mercedes o incluso TDi... porque los TDi son ruidosos y cuando aceleras vibran, pero no lo hacen tanto al ralentí como los nuestros.
Creo q los guardabarros faltan pq quizas el coche tuvo algun pequeño golpe, y despues no se los pusieron, aunque yo insistiria mas en buscar alguna solucion mecanica, probare con la limpieza de inyectores