Duda Sonido aire dentro del coche

Hola, en carretera suena mucho el sonido del del aire con la velocidad.. Parece como turbulencias o q se mete el aire por algún sitio.. Sabéis que se suele deteriorar en estos coches para que suene tanto dentro? Si no llevas la música alta en los viajes es un poco molesto.. Gracias

dh1986

Forista
Hola,en mi coche últimamente pasa eso,tengo fastidiada la pieza esa que se rompe(no me acierdo como se llama)y hace que el cristal de la puerta del lado del conductor no ajuste bien y por ahi entra aire,cuando lo compré el cristal iba perfecto y al cerrarlo en carretera se escuchaba una especie de vacío y era una maravilla viajar con el.
Un saludo

Vitam.330Ci

En Practicas
Me pasa exactamente igual...proviene como de la luna delantera...sospeché del torpedo pero no se...puede ser tambien de mal ajuste de ventana en los coupes...es super molesto haber si encuentro alguna pista en este post...

Alpho

Forista
Al mío le pasa igual. Pongo la mano por la luna delantera y por la puerta delantera del conductor, que es por donde me parece que entrara aire, pero no se nota nada

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Es problema de las gomas de las ventanillas, primero limpialas e hidratalas a ver si así eliminas el ruido,sino te tocará cambiarlas.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo reparado los 4 elevalunas y creo que es por ahi por donde se cuela el aire.Da la sensación.

Alpho

Forista
Yo tengo reparado los 4 elevalunas y creo que es por ahi por donde se cuela el aire.Da la sensación.
Yo el delantero derecho del copiloto si que lo tengo reparado, pero el otro delantero está original y parece que es por donde se oye el aire, aunque notarse en la mano nada.

Cristiandc90

Forista Senior
A mi igual me suena en mi Compact muchisimo! Pero en mi caso me parece que es por el techo solar, no se si la goma que llevan estara mal