sonido al arrancar y cambio de aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Birdo, 24 Ene 2006.

  1. Birdo

    Birdo Guest

    Buenas foreros!! pues no se que la pasao esta tarde que e ido a meter la llave pa arrancar y me a sonado como cuando te dejas las luces puestas y quitas el contacto y al segundo se a callao, es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que significa eso. y el otro tema que ahora vivo en guada y hace muchisimo mas frio que donde vivia antes y le cuesta coger la temp. hago 95% carretera y siempre le e echado un castrol txt 5w30 pero ahora con el frio no se si es adecuado pa mi coche ese aceite. el termostato creo q no es porque cuando callejeo sube enseguida la temp. y queria saber q me recomendais ya que le queda pal cambio 1000 kms. por cierto tengo 144000 kms por si sirve pa algo.
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    en teoria un 5W30 o un 5W40 son aceites para tener rendimiento a bajas temperaturas. Yo no cambiaria de aceite. Respecto al ruido es la primera vez que veo eso. ni idea...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido no serà por temepratura baja?

    Ecuanto a la temperatura,por lo que dices parece que le termostato se queda algo abierto y por ello en carretera el motor no coge la temperatura adecuada.

    En cuanto al aceite,sigue usando el mismo como bien apunta Carlinhos,;-).
     
  4. Birdo

    Birdo Guest

    joer q rapidez en contestar, muchas gracias :xray: :xray: entonces seria recomendable cambiar el termostato? y lo del ruido era por curiosidad pero bueno si me vuelve a pasar o si tengo tiempo me acercare a la bm y os cuento. en cuanto al aceite pues seguire con el mismo ya que veo no tiene nada que ver.
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo en mi 325 ahora le pondre este aceite, el txt 5w30 LL04, haver que tal funciona. Con el Sunoco 5w50 que llevo ahora suena un poco a taques
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    A mí también me ha pasado alguna vez eso, pero no le doy la más mínima importancia, supongo que se quedará un poco cogido o algo :)
     

Compartir esta página