sonido al cerrar el coche con alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 9 Nov 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ya lo comenté en algún hilo anterior,pero no quedó claro si hay forma de que al cerrar el coche,emita un sonido a la vez que se encienden los intermitentes.Hablamos de llevar la alarma original.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    No que yo sepa.

    Saludos
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Nanai De La China.
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues vaya.Cierro y tengo que mirar a ver si di bien al botoncito.¡qué coñazo!
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si cierras y tienes la alarma original al conectarla te empieza a emitir destellos luminosos la nariz de payaso que tienes debajo del retrovisor esto te indica que esta el coche cerrado y la alarma conectada
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ya,pero en mi anterior compact,también con alarma original,salía del coche,y mientras andaba,cerraba,y como sonaba,pues no tenía que estar pendiente visualmente.No me digáis que no es posible configurar la alarma para que lo haga.¡j*der!
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hoy en dia, teniendo en cuenta de lo que se pede hacer programando, no te digo que no sea posible.. ahora, no lo veo probable
     
  8. preyman

    preyman Guest

    tal vez en el conce puedan configurarlo todo es cuestion de mirarlo
     
  9. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Hombre lo suyo sería ver esos destellos, pero si no los ves míralo por la parte buena, no tienes la mania de cerrar el coche a varios metros y que algún ladronzuelo que este por los alrededores te coja la frecuencia y al volver te quedes sin coche.

    Ha pasado bastante en este foro, es como el sistema estandar para robar BMW. Cuidado con esto.
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que ese sistema hace tiempo que NO funciona.

    Los nuevos mandos vienen con un codigo que rota. Es decir el coche y el mando estan programados con una serie de codigos que van rotando cada vez que se usan, con lo cual si cierras tu coche y te cogen la señal, no les servirá de nada, ya que el coche está esperando otro nuevo código para abrirse.

    Al menos es así en la mayoría de los nuevos mandos, y SUPONGO que en el de BMW también.
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    ¿No es algo que se reprograma en el mando?
    Tenía entendido que se puede configurar con el ordenador lo mismo que lo de plegar los espejos automáticamente cuando cierras el coche
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Gracias por tranquilizarme,sólo faltaba que además de mirar si los intermitentes destellea,también habría que estar pendiente de que los cacos están alejados unos metros.Me imagino esperando a que los que aparcaron a mi lado se alejen para cerrar mi coche.Suena a primitivo.Pues yo quiero que suene al cerrar,¡jo!,y me da a dar una rabieta como me digan que no se puede.Con el anterior sí podía.
     

Compartir esta página