Sonido al cerrar la puerta con el cristal abierto

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 1 Sep 2010.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    Nose si lo habeis comprobado pero en mi caso cada vez que cierro la puerta del conductor con el cristal abierto o semiabierto hace un ruido feisimo, como una vibracion del cristal, lo que nose es si pasa en las otras puertas, pero vamos el ruido al cerrar la puerta no es igual que cuando el cristal esta cerrado del todo. De todas maneras el cierre de las puertas del serie 1 no da la misma sensacion de calidad que otros coches; hoy he subido en un A3 de los primeros y el cierre denotaba robustez en el serie 1 ni de coña; incluso mi E36 da mejor sensacion con 14 años encima.

2. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.851
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me suena bien, o eso creo, en casa hay tambien un ML 320 y un bmw 530d y no diria para nada que el cierre suene mal ehh

3. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    396
    nose prueba a cerrar la puerta con el cristal abierto... yo creo que tiene un sonido feo, no mtransmite robustez, hace un ruidillo como si vibrara el cristal.

4. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Haz lo mismo en el A3 y verás.

Es normal que suene distinto con la ventana abierta, todos los coches tienen eso. Es mas, no se debe de cerrar la puerta con el cristal bajado, o de hacerlo, que sea despacio y con cuidado.

5. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Normal que haga ruido cuando el cristal está dentro de la puerta. Las vibraciones son inevitables y el cristal no puede estar tan estable dentro como lo está fuera.

6. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Exacto, además que es fácil provocar una avería si se cierra algo fuerte con la ventana abierta.

Compartir esta página