Avería Sonido al ir sobre los 120-140km/h

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por britzpep, 8 Jun 2020.

  1. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    Sigo mirando de pulir las cosillas que tiene el E87, quiero comprar otro vehículo y este se lo quiero dejar a la mujer fino filipino o tanto como se pueda.

    No es una vibración propiamente dicha.

    Sobre esas velocidades, con motor embragado algo más, desembragado algo menos, se oye un ruido que viene de la parte inferior del coche, sonido discontinuo, como si se estuviera circulando sobre las líneas discontinuas de la calzada o algo así (1 segundo +/- se oye, otro segundo no, y así...).

    Le cambié hace poco el flector de lado caja cambios (vaya tela el "mecánico" que me hizo embrague hace 2 años, lo montó girado 60º...) y el soporte central, que también estaba aniquilado. El del diferencial debería habérselo cambiado (aparece algo tocado, pero poco).

    Con el cambio, porque ya lo hacía antes, confié que ese ruido se iría.

    Pues no.

    Diría que es un ruido de resonancia, es claro que no es de motor, y de entrada descartaría árbol de transmisión (lo monté igual que estaba), yo diría (no tengo claro 100%) que si fuera de ahí por problemas de equilibrado (respetó bien el "mecánico" las posiciones relativas de los dos segmentos del árbol?) el sonido sería constante.

    Perdón por el tocho, a ver si alguien le suena de algo ese sonido discontinuo.

    Gracias.

    120d, M47TU2, 280k
     
    Última edición: 8 Jun 2020
  2. rase

    rase En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Prueba hacerle el paralelo
     
    A britzpep le gusta esto.
  3. Dario94

    Dario94 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Comprueba el flector de atrás también, si el de la caja lo has cambiado, que a mi me paso algo parecido y era eso
     
    A britzpep le gusta esto.
  4. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    No creo que sea paralelismo, de todas formas recojo la sugerencia llegado el caso.
     
    A rase le gusta esto.
  5. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    Sí, estaba un poco tocado, lo que pasa es que pedí el de delante y el soporte central a ciegas y hasta que no desmonté no pude verlo bien.

    En cuanto hayan autobox abiertos me lo hago, no voy a meterme debajo del coche otra vez, me dio mucha lata levantarlo y se tarda mucho arrastrándose por el suelo.
     
  6. Dario94

    Dario94 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    El mio de atrás solo estaba un poco rajado y se notaba bastante en el coche
     
  7. britzpep

    britzpep En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW E87-TSLA M3
    Qué tipo de sonido te hacía?
     
  8. Dario94

    Dario94 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Almería
    Vibaraba más el coche, a 120 te taponaba los oídos, y la vibración era como en el salpicadero en la parte derecha
     
  9. rase

    rase En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Me huele a paralelo a 120 empieza hacer ruido... Es tema de zona de ruedas si nunca se lo hiciste tiene toda la pinta
     

Compartir esta página