Sigo mirando de pulir las cosillas que tiene el E87, quiero comprar otro vehículo y este se lo quiero dejar a la mujer fino filipino o tanto como se pueda. No es una vibración propiamente dicha. Sobre esas velocidades, con motor embragado algo más, desembragado algo menos, se oye un ruido que viene de la parte inferior del coche, sonido discontinuo, como si se estuviera circulando sobre las líneas discontinuas de la calzada o algo así (1 segundo +/- se oye, otro segundo no, y así...). Le cambié hace poco el flector de lado caja cambios (vaya tela el "mecánico" que me hizo embrague hace 2 años, lo montó girado 60º...) y el soporte central, que también estaba aniquilado. El del diferencial debería habérselo cambiado (aparece algo tocado, pero poco). Con el cambio, porque ya lo hacía antes, confié que ese ruido se iría. Pues no. Diría que es un ruido de resonancia, es claro que no es de motor, y de entrada descartaría árbol de transmisión (lo monté igual que estaba), yo diría (no tengo claro 100%) que si fuera de ahí por problemas de equilibrado (respetó bien el "mecánico" las posiciones relativas de los dos segmentos del árbol?) el sonido sería constante. Perdón por el tocho, a ver si alguien le suena de algo ese sonido discontinuo. Gracias. 120d, M47TU2, 280k
Comprueba el flector de atrás también, si el de la caja lo has cambiado, que a mi me paso algo parecido y era eso
Sí, estaba un poco tocado, lo que pasa es que pedí el de delante y el soporte central a ciegas y hasta que no desmonté no pude verlo bien. En cuanto hayan autobox abiertos me lo hago, no voy a meterme debajo del coche otra vez, me dio mucha lata levantarlo y se tarda mucho arrastrándose por el suelo.
Vibaraba más el coche, a 120 te taponaba los oídos, y la vibración era como en el salpicadero en la parte derecha
Me huele a paralelo a 120 empieza hacer ruido... Es tema de zona de ruedas si nunca se lo hiciste tiene toda la pinta