Sonido al pillar bache

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elodoras, 24 Jun 2007.

  1. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola de nuevo a todos. Me gustaria me ayudadais con un temilla, aver os comento, resulta que cada vez que cojo un bache suena algo de la guantera, algun plastico de la salida del clima o la puerta del acompañante, es un sonido muy tenue, ya sabeis, el que le sale a un coche al pillar una puñetera banda sonora cuando ya tiene unos años.
    Pues bien, a mi me lo hace con solo 20 dias, eso se puede quitar en el conce con la garantia? es que no es nada roto,solamente que suena un poco un titineo al pillar un bache.
    No me acuerdo si bache va con b o con v.
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Con b,para eso están los diccionarios.
    Pues sí,vete al conce a ver qué te dicen.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    por supuesto que te lo tienen que arreglar... pero no vallas a alli a contarlo y esperar que lo arreglen porque cuando vuelvas te diran que no han oido nada... (la razon sera que ni se han subido en el coche...)


    Vete al taller y pide que te acompañe el mecanico o quien sea y se lo enseñas tu...

    Suerte ;)
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    al conce de cabeza que esta en garantia para algo esta.
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    para eso esta la garantia pero demuestrales el sonido, no se lo cuentes.
     
  6. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Gracias de nuevo.
    Suena muy poco pero es un coñazo y yo con eso soy muy maniatico. Sobre lo que me van a decir en el taller, pues eso, que montare al tio, oira en un bache un leve ruido en el fontal o la guantera y dira que no lo ha oido.
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Un simple detalle: comprueba que no lleves nada en la guantera o en el portaobjetos que sea el que provoca el ruido antes de llevarlo, no vaya a ser que quedes en feo. Pero si no llevas nada vete sin falta
     

Compartir esta página