Sonido al soltar acelerador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Marcos blazquez, 4 Jul 2020.

  1. Marcos blazquez

    Marcos blazquez

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e60 520d
    buenas tardes tengo un problema con mi bmw e60 520d hace unos meses me cambiaron el embrague y la corre del damper y tacos motor y mi problema es que en marcha entre primera marcha y segunda marcha al soltar el el acelerador suena como un "clan" metalico y lo e llevado al taller y que no llegan a encontrar el sonido y problema me tiene loco y queria saber si os a pasado muchas gracias
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Muy buenas, lo mas probable que sea esto, en mi antiguo e60, lo era claramente, ademas que lo hacia igual entre primera y segunda, tambien me quebre la cabeza tela para dar con la pieza idonea, ya nos contaras la esperiencia, vamos que me gustaria saberlo una vez lo instales, tengo la curiosidad, XD.

    https://www.ebay.co.uk/itm/113892040486
     
    Última edición: 4 Jul 2020
    A mikelg le gusta esto.
  3. Marcos blazquez

    Marcos blazquez

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e60 520d
    Muchísimas gracias espero que sea la solución por que me tiene locooo un saludo
     
    A SergioMR le gusta esto.
  4. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d


    puede ser este tu ruido¿
     
  5. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    @Juanbu este es el post del otro compañero con el mismo ruido que nosotros
     
  6. Marcos blazquez

    Marcos blazquez

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e60 520d
    Buenas perdona por tardar en contestar muchas gracias por vuestra repuestas en relacion al video es muy muy parecido al llevar mi coche en primera revolucionado asta 3 .500 revoluciones suelto el acelerador de golpe y suena un sonido metálico como si chocara con algo muy parecido al ruido del video pero es seco la verdad que me estoy volviendo loco .....muchas gracias a todos
     
  7. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    Bimasa defectuoso?? :duda::duda::duda: al soltar acelerador con carga :duda::duda::duda: .. Ya escuche en algunas ocasiones de recambios de bimasa defectuosos que a pocos km empiezan a dar por saco.. Por la misma razón cuando cambie embrague en mi coche deje el bimasa original ya que estaba bien..

    También puede ser flector de cardan,. y revisa si están bien apretados los tacos motor sobre todo el de la caja de cambios
     
  8. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Es una cruceta del árbol de transmisión
     
  9. Marcos blazquez

    Marcos blazquez

    Registrado:
    6 Feb 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e60 520d
    Muchísimas gracias el lunes dejo el coche en el taller y ya os ire contando y le comentare lo que se puso el foro muchas gracias por vuestra ayuda
     
    A Dimon y SergioMR les gusta esto.

Compartir esta página