Buenas, Tengo el Hifi en mi coche y pensé en comprar el tweeter harman kardon. Pero como no estaba mal de precio acabe por comprar también el altavoz. Ya tengo que hacer este finde... Como se encuentra ahora y el altavoz.
una reequipacion fácil y barata que mejora bastante el sonido, yo fue de lo primero que monté también.
Los compre en Ebay. Estos 2, conjunto, me quedo en 48 euros (con envío a Madrid). Son de segunda mano.
¿alguien sabe si esto se puede hacer desde 0? ¿Es decir, cortar la moldura, meter el cableado y el altavoz? Sí... el coche me está pidiendo hacer algún brico
Cambio hecho! Ahora tengo un problema... El sonido central es tremendo! Ahora con esto voy tener de cambiar las puertas a Harman Kardan.... Posiblemente solo los altavoces y no los tweeters....
Buenas, se no tienes el altavoz en la consola central no la pongas, mi opinión. Mejor es que pongas un amplificador de sonido y cambiar los 4 altavoces por unos buenos. Con 3 vías o en las delanteras con twetters separados.
Y la ultima foto antes de cerrar y dar por terminado. El sonido es muy bueno. Ahora empezar a disfrutar y pensar "Y se cambio los altavoces de las puertas delanteras?..."
Buenas! Yo desmonté la rejilla y me viene el cableado, pero no me funcionan los altavoces. Me dijeron en el concesionario que a pesar de tener la preinstalación hecha si el equipo era el básico, no tenía salida de audio para ese altavoz ¿ Donde lo puedo conectar? Gracias
Interesa. Tengo un serie 4 con hifi...el altavoz será el mismo? puedes poner el enlace a ebay de lo que has comprado?? Muchas gracias.
yo tengo en espera los eton de puerta (vias separadas)... ya puse el eton central, el problema que ahora (tengo hifi) me suena mucho el central y las puertas apenas las oigo... este finde a ver si los pongo.
... @rotnar ... yo he puesto estos mismos altavoces,(central y 2 puertas delantera), y para mi la mejora ha sido notable (y puedes variar mas el sonido usando el ecualizador ... un saludo