Sonido bajo con conexión bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mercjose, 24 Sep 2019.

  1. Mercjose

    Mercjose En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2019
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    520D Touring
    Buenas,

    Cuando enlazo la música del spotify iphone tengo que subir mas de la mitad la barra del volumen para que tenga un sonido normal.

    He mirado las opciones de sonido en el coche pero donde he visto sobre el volumen, esta al maximo.

    A alguien le ha pasado?
     
  2. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    Creo que le pasa a todo el mundo, había una opción en el propio Spotify para subirlo un poco, no recuerdo exactamente cual era, creo que había que desactivar "normalización de volumen" o algo similar... ganarás un poco, pero no demasiado.
     
    A Mercjose le gusta esto.
  3. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa exactamnente lo mismo, cuando lo enchufo por USB o BT se escucha a un volumen, pero si accedo por la App de Spotify el volumen baja de manera evidente.

    En Spotify si te vas a configuración -> Reproducción aparece "Nivel de volumen". Ahí lo pones en "Alto" y en principio ya consigues esa ganancia, pero no es mjilagrosa
     
  4. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    El problema creo q es por es el móvil quien está reproduciendo y es el ampli del móvil el que tiene que mover los altavoces... Y el resultado es ese. Yo hace tiempo desisti de escuchar música a través de Bluetooth audio o desde Spotify. Si quieres calidad la única solución es descargar música en alta calidad y meterlo a un disco duro, ya sea pena drive o usar el móvil como almacenamiento masivo. Yo ahora estoy descargando musica en formato FLAC, a ver que tal se escucha en el equipo nuevo.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    No es problema de ningun movil. Es problema del coche.

    No me ha pasado con audi ford seat vw volvo renault mercedes y otras tantas marcas...

    Es una caracteristica tecnoconstructiva de nuestros queridos doblehelice.
     
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A mi me pasa en un Audi y lo he visto en más coches. Es la explicación que me dieron en un car audio... Nose
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no es asi, pero no porque lo diga yo, que conste.

    Y sobre moviles ya lo he probado con un lg g3 lg g7 lg g8s s9 plus s10 plus pocophone f1 iPhone 8 y 11 pro.

    Solo le pasa a mi f22. Y según bmw es asi y punto. Y no hay nada que puedan hacer
     

Compartir esta página