Sonido bmw 530d

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Ola tambien queria saber si a vosotros os pasa que cuando dais volumen a "tope" distorsiona.. Pero hay canciones k funcionan bien... Tengo 2 amigos que tambien tienen 530d i les pasa lo mismo... Algien sabe el porque? I alguna solucion? Muxas gracias por adelantado!!

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
No todas las canciones tienen la misma calidad(seguro que las que más distorsionan no son cd originales;-))
Para que aguante más volumen bajale un poco los graves.Un saludo

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
sin so es en todos los cds sera lo que te dice el compi,la calidad de los cd...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
amm si tengo los graves a menos uno i la verda eske todos los discos k pongo son verbatim d esos que los grabo kon el nero pero nse.. muxas gracias

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
xXxRUMbEROxXx;8337090 dijo:
amm si tengo los graves a menos uno i la verda eske todos los discos k pongo son verbatim d esos que los grabo kon el nero pero nse.. muxas gracias
Puede ser que tengas los altavoces un poco cascados, pero lo normal esque distorsione un poco con el volumen a tope.De todas formas si te gusta escuchar música alta ponle un amplificador y otros altavoces y así el radio-cd sufrirá menos;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es como dicen cada cancion puede llevar mas intensidad que otra por eso distorsiona

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Yo lo achacaría más bien a la deficiente calidad de los aparatos de sonido originales de nuestros 5s.
Prueba ese mismo CD en otro coche (por ejemplo en uno de los equipos de gama media de un Audi moderno) y verás como al CD no le pasa nada.

Nuestros equipos tienen una muy baja capacidad para reproducir graves y esto hace que, al mínimo requerimiento, distorsionen. En muchos CDs el nivel de graves no es excesivamente alto y por eso no se nota tanto.

Lo dicho, para salir de dudas prueba esos CDs en otro equipo y verifica si suenan bien.

otomoti

En Practicas
Reacciones
4
Hola, yo tb estoy contigo, hay canciones que pones la musica a todo volumen genial y otras no lo puedes llevar mas de la mitad pq distorsiono muchisimo. Yo ya estoy mirando para mejorar el equipo. saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
eso es porque tus bajos no dan pa mas con algunas canciones.no todas tienen el mismo bass.