Hombre faltaria encima que sobre el papel fuera mas rapido el e92 que el nuevo M3,seria de risa,pero vamos, que me la bufa que el nuevo sea mas rapido en nurbur,me gusta mucho mas esteticamente el e92,de motor ya ni hablo y no digo ni dire, que el nuevo no sea un maquinon,pero me quedo sin pestañear con el v8 y con el e92 en general,ya sea ///M o no.
De verdad que ... Pero mira que las comparaciones motor biturbo con atmosférico y cilindrada superior son odiosas. Es como comparar los f1 de este año con los v8 del año pasado. El que verdaderamente entiende de motores sabe de sobra como funciona un turbo o un biturbo y como utiliza los gases...
Que sonido mas raro para un L6, aunque lleve turbo,no? Digo raro por no decir feo directamente. Mi frutero suena mejor.
En foros americanos dicen que suenan de lujo los nuevos m3/m4.Ó son talibanes de la marca, ó algo de verdad tendrá el asunto,porque Evidentemente, pero todo esto ya lo he oído cuando salió el e92; que si era más burgués que el e46, que el m3 tenía que ser 6l...ahora resulta que el e92 es dios y el m4 es un simple serie 4.Sinceramente, no niego que el v8 sea un motorazo,pero este 6l(del 335i turbado como deciis algunos) va a dar que hablar,y más bien que mal;de hecho ya hay comentarios de que es una bestia ese motor. Con respecto al tiempo en nurbur...a mi tambien me da igual,solo que parece que el nuevo m4 le saca unos segunditos al e92.Como tú dices, solo faltaría, y es verdad; de ahí que se los saque Y para mi es más bonito el m4,más bruto,más musculado que el e92 por mucho atmosférico que lleve.Por cierto, esta comparación tambien la he leído muchas veces cuando salió el e92,que era mucho más bonito el e46...No se en que pero bueno,para gustos se hicieron los colores claro está.