Sonido cadena N47

Dani_BMW_e90

En Practicas
Modelo
BMW 316D E 90
Reacciones
5
Buenos días. Tengo un BMW 316d del año 2011.

De vez en cuando. Una vez al mes o así me suena la cadena en frío hasta que tensa. Se observa un sonido y a los 4/5 segundos nada más tensar desaparece.

Estos días lo he utilizado y no suena en frío

Tampoco suena de otro modo, es decir, no suena a 2500 vueltas como a otros compañeros del foro.

Quería preguntarles si es normal que de vez en cuando suene la cadena hasta que tensa o es que puede estar para cambiar.

Un saludo y muchas gracias

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
109
Pues depende, suelen partir todas así que si tiene ya ciertos km. hazle el mantenimiento.

Dani_BMW_e90

En Practicas
Modelo
BMW 316D E 90
Reacciones
5
Sabéis de algún taller del norte de España? Asturias o cerca? Era para evitar el viaje a Madrid al taller Ática.

Muchas gracias

jasacana

Forista
Reacciones
864
Sabéis de algún taller del norte de España? Asturias o cerca? Era para evitar el viaje a Madrid al taller Ática.

Muchas gracias
Imagino que algún taller en tu zona habrá, pero te recomiendo Ática Motor. Te cogen el coche a primera hora de la mañana y a la hora de comer estás de camino a tu casa. Además te puedes quedar allí viendo todo el proceso.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Imagino que algún taller en tu zona habrá, pero te recomiendo Ática Motor. Te cogen el coche a primera hora de la mañana y a la hora de comer estás de camino a tu casa. Además te puedes quedar allí viendo todo el proceso.
Hola compañero, eres claramente mi referente con n47. ¿Cuantos llevas ya por encima de los 600K?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Buenos días. Tengo un BMW 316d del año 2011.

De vez en cuando. Una vez al mes o así me suena la cadena en frío hasta que tensa. Se observa un sonido y a los 4/5 segundos nada más tensar desaparece.

Estos días lo he utilizado y no suena en frío

Tampoco suena de otro modo, es decir, no suena a 2500 vueltas como a otros compañeros del foro.

Quería preguntarles si es normal que de vez en cuando suene la cadena hasta que tensa o es que puede estar para cambiar.

Un saludo y muchas gracias

Eso es que el tensor ya no esta haciendo su trabajo y te la estas jugando..
Sin duda iria ya a cambiar todo el kit de cadena antes de que tengas un disgusto.

Automocion

En Practicas
Reacciones
735

Muchas gracias

Yo iría pensando en cambiar la cadena... te recomiendo que preguntes en algún Bosch Car Service. Trabajan bien y a precios justos.

Yo particularmente no te recomiendo para nada Ática, por aquí cuentan maravillas, pero no todo el monte es orégano...

En fin, buscate un taller cercano por si hubiera algún inconveniente una vez terminada la reparación, que den la cara.