Sonido Celestial

Reacciones
0
Hola a tod@s,

se acerca la fecha en la que me den el nuevo coxe y como cada vez me estoy poniendo mas y mas impaciente, aquí os dejo un video de como suena mi nuevo juguetito, ronronea como un lindo gatito, casi casi me pone tanto como la rubia que sale en la firma de correcaminos-mic)

http://www.youtube.com/v/Z-CaQQ-ztx8&rel=1

Por cierto, mira que capar el tema firmas .....

Un saludo

M

MIGUELITROS30

Invitado
Pelagatos;4295591 dijo:
Hola a tod@s,

se acerca la fecha en la que me den el nuevo coxe y como cada vez me estoy poniendo mas y mas impaciente, aquí os dejo un video de como suena mi nuevo juguetito, ronronea como un lindo gatito, casi casi me pone tanto como la rubia que sale en la firma de correcaminos-mic)

http://www.youtube.com/v/Z-CaQQ-ztx8&rel=1

Por cierto, mira que capar el tema firmas .....

Un saludo

Suena como los motorhead... Jajajaja... La caña... #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
Me gusta como suena pero te pongo el enlace del mejor sonido de coche que he oido nunca, no me canso de escucharlo, como diria bisbal EEEEEE INCREIBLEE!!!!

YouTube - Ferrari F40 LM

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Flipante, el video del 335i lo veo todo los dias, me quedan unos dias para tenerlo, dios.....no puedo mas.

Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4295651 dijo:
Me gusta como suena pero te pongo el enlace del mejor sonido de coche que he oido nunca, no me canso de escucharlo, como diria bisbal EEEEEE INCREIBLEE!!!!

YouTube - Ferrari F40 LM

Por dioooosss.... ir dentro de ese coche a toda leche debe ser como meterse dentro de una Thermomix :floor::floor::floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
MIGUELITROS30;4295708 dijo:
A L U C I N A N T E #-o

Mola como acelera y acelera sin bajar de vueltas ehh

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.023
Nidecker007;4295805 dijo:
Por dioooosss.... ir dentro de ese coche a toda leche debe ser como meterse dentro de una Thermomix :floor::floor::floor:

Es que aunque le cambies no baja de vueltas y sigue y sigue acelerando y sonando mas y mas, para mi es el coche que mejor sonido tiene.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ferrari es la leche, es un sonido inconfundible, el vídeo que puso Blaki del F-40 LM es una pasada, quien lo conduce es el francés Jacques Laffite que fue piloto de F1 hace años.

Pero un coche que para mi es impactante el sonido que emite es el Porsche GT, he visto varios videos y es una pasada.

Una muestra:

[YT]DDVB27h0wLE&feature[/YT]

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Yo con el sonido qeu me corro es con el de los muscle car. Estos coches americanos tipo Mustang como el del siguiente video, simplemente pefecto:

YouTube - Bullitt Dragster

Saludos!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.287
blaki;4295651 dijo:

YouTube - Ferrari F40 LM
Al principio tiene pinta que las velocidades entran de aquella manera...

J

justel

Invitado
Estaria mejor hablar de cohes que podemos tener en nuestras manos !!!!!!!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
correcaminos-mic;4297093 dijo:
Dios, que animalada.

[yt]sLtBuzF7qd0&feature[/yt]

correcaminos-mic, que se supone que hace el tio cuando el coche se levanta y comienza a hacer un pitido insoportable? Pisar a fondo? Y ese pitido se supone que debería ser el turbo?

Está tremendoooo! Si es que como los Mustangs...=P~=P~=P~=P~

Saludos!!!

Reacciones
0
micotam;4298272 dijo:
correcaminos-mic, que se supone que hace el tio cuando el coche se levanta y comienza a hacer un pitido insoportable? Pisar a fondo? Y ese pitido se supone que debería ser el turbo?

Está tremendoooo! Si es que como los Mustangs...=P~=P~=P~=P~

Saludos!!!

Yo creo que eso tiene una turbina de avion, segun suena ......

Que opinais?

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
correcaminos-mic;4296678 dijo:
... Pero un coche que para mi es impactante el sonido que emite es el Porsche GT, he visto varios videos y es una pasada.

... Y mas si es esa preparación de Gemballa... #-o