1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

sonido cierre con alarma

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juanjodefr, 16 Feb 2006.

1. Juanjodefr

Juanjodefr Forista

Me Gusta:
    1
    Tengo instalada la alarma original de BMW y al cerrar el coche, se me encienden los intermitentes.¿Hay alguna forma de que también suenen las señales acústicas?

2. BremeX

BremeX Forista Senior

Me Gusta:
    493
    Modelo:
    E46 & E87
    Me interesa!!!!

3. Juanjodefr

Juanjodefr Forista

Me Gusta:
    1
    No he dicho que la alarma instalada es en un E-90,porque supongo que todas no serán iguales,¿no?

4. Josele

Josele En Practicas

Me Gusta:
    0
    me interesa a mi tb, pero tengo un e46

5. Juanjodefr

Juanjodefr Forista

Me Gusta:
    1
    Esperaremos a ver si alguien nos contesta.Yo tenía antes un E36,con alarma también de serie y sí tenía señales acústicas,y la verdad,me gustaba más.Salía del coche,cerraba mientras andaba y no tenía que mirar si el coche se cerraba o no,pues lo oía.

6. hola, si todo eso es programable (en e-46 año 2004). Va codificado en la llave. Hay q hacerlo en el servicio oficial BMW (creo), yo lo he hecho ahi. Se puede programar todo, q se cierre el seguro, se abran o cierren las ventanas, el asiento electrico q se ponga en la posicion programada, q suene un pitido o mas de la alarma y mucho mas.

7. Juanjodefr

Juanjodefr Forista

Me Gusta:
    1
    joder!¿es imposible hacerlo nosotros mismos?¡qué coñazo tener que llevarlo al concesionario para hacerlo!Muchas gracias por la información.