Sonido correa de servicio

Modelo
BMW 120 D 2011
Reacciones
4
Saludos amigos, tengo un problema con mi bmw e87, suena la correa de servicio eso creo yo, mi pregunta es si es debido a la correa o alguna polea o rodamiento, la cambie hace un año. Este ruido solo me lo hace al arrancar en frío y se quita a los 5 minutos. Luego me lo hace pero muy flojito. Alguien me puede echar un cable si le a pasado lo mismo.
Os pongo un vídeo de cómo suena nada más arrancar.
https://youtube.com/shorts/7O7eY34fbX4?feature=share

Gracias de antemano.

Varo49

En Practicas
Modelo
E87
Reacciones
9
Buenas , a mí me pasaba algo parecido pero al poner el climatizador, y al final resultó ser la polea dumper, se cambió y sin problema ya

Modelo
BMW 120 D 2011
Reacciones
4
Varo 49 compañero lo cambie con la correa de servicio y las cadenas hace un año, la pregunta sería si es el tensor o la bomba del agua

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Varo 49 compañero lo cambie con la correa de servicio y las cadenas hace un año, la pregunta sería si es el tensor o la bomba del agua
Eso suena a rodamientos de algún tensor. En frío el rodamiento esta agarrotado y hasta que no dilata por el calor de la fricción, no se libera un poco. Eso no quiere decir que aguante. Está mal y más temprano que tarde, acabará rompiendo.

Llévalo al mecánico sin más espera. Yo al menos, con ese ruido,ya lo tendría resuelto. Esos ruidos no me gustan nada.