Sonido cortado y pantalla apagada

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 7dam, 10 Ene 2020.

  1. 7dam

    7dam

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Muy buenas,

    Hace unos meses me he comprado un 520D del 2006 con un fallo en el sonido, que se corta periódicamente, tengas puesta la radio o Cd.
    En el tiempo que está cortado, también deja de poder controlarse la pantalla con el mando.
    El propietario anterior me dijo que le habían dicho que podría ser por un módulo que había en la parte trasera del coche. (Supuestamente él había tenido el fallo recientemente y aún no lo había llevado a arreglar).
    Lo he llevado a un taller normal y en la máquina no aparece nada. En otro me han dicho directamente que hay que cambiar la centralita y que este modelo llevaba todos los módulos multimedia en la centralita.
    Hace 4 días la pantalla ya no se enciende.
    Espero que me podáis ayudar y aconsejar.

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Cuanto inútil hay en los talleres....
     
    A manu710 le gusta esto.
  3. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    El audio o pantalla o como le quieras llamar, es un módulo independiente. Si bien es cierto que va en el anillo de fibra y en el la línea "k" para los diagnósticos.
    Lleva la pantalla, y el módulo de CD y lógicamente interactúa con el botón iDrive.
    Busca a alguien con una buena diagnosis que seguro te dice li que le pasa.
    Antes tendrías un fallo en la electrónica de la etapa de salida de audio y ahora tienes dos, la pantalla y el del audio.
     
    Última edición: 10 Ene 2020

Compartir esta página