Sonido de escape

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
Bueno pues mirando un poco por Youtube los sonidos de escape veo que los sonidos "Racing" vamos a llamarlo asi siempre son de la misma clase de coches, Sierra, Subarus, Evo.... pero BMW no encuentro ninguno que suena a coche de rally con sus miticos petardeos y fogonazos.
Que pasa que a un atmosferico es muy dificil sacarle ese sonido?? ya sea con arboles de lebas con mas cruce, centralita, inyección o algo...

Aquí unos ejemplos:

YouTube - ford sierra anti lag

YouTube - Subaru GC8 Mountain Pass Fun with Anti-Lag

Y este es impresionante:

YouTube - Anti-lag evo

PD: Ya se lo que es el Anti lag los videos solo son un ejemplo un poco exajerado del sonido!!

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
asier325ie36;9475841 dijo:
pra pa pa pra pa,:supz:

eso ya lo se jejej, pero eso no era para los que llevan turbo¿ segun tengo entendido eso es que modifican la centralita para que este inyectando gasolina todo el tiempo, incluso cuando no se acelera, para que asi el turbo no pierda revoluviones y cuando le pises te de el 100% al instante de hay los petardeos o me equiboco? ( seguramente haiga oido campanas y nose andonde jeje pero ami me suena que es algo de eso )

Un saludo

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
crazybiker;9475860 dijo:
eso ya lo se jejej, pero eso no era para los que llevan turbo¿ segun tengo entendido eso es que modifican la centralita para que este inyectando gasolina todo el tiempo, incluso cuando no se acelera, para que asi cuando le pises te de el 100% al instante de hay los petardeos o me equiboco? ( seguramente haiga oido campanas y nose andonde jeje pero ami me suena que es algo de eso )

Un saludo

Si es para los coche con turbo, los videos son un ejemplo de sonido ;-)

Pero lo que queria saber yo si se puede hacer a un atmosferico, ya bien sea tocando lo arboles de levas, centralita o algo....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
eso destroza las valvulas de escape y su asiento literalmente los quema a no ser que esten preparados.

si vas pegando fogonazos las quemas como pasa en los smart porque desgastan segmentos queman aceite sube la temp de la combustion y se cargan las valvulas de escape

no se yo que tan fiable resultaria para montar en un coche de calle si quieres ir echando llamas lo mejor es anular catalizador y poner un flamer kit que corta encendido y tiras gasolina sin quemar por el escape se pone una bujia con chispa en la punta del escape y a tirar llamas.

viene a ser algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FNoAIrkxfUg&feature=related

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
yo tengo un video de mi coche en el banco de potencia ( con todo de serie menos el Orkochip ) y cuando llega a tope en 4ª y desacelera se ve y se oye una minillama azul que sale del escape, lo tenia como en el video que te puse, y cuando vas dandole chica un rato y sueltas el acelerador en las 6000rpm se oye petardear, pero si quieres que haga eso te va a salir caro, por que arboles de levas estan en torno a unos 600 lereles nuevos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si i denpendiendo del cruze no pasaran itv por gases

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Quita el apagallamas ya verás tú lo que es petardeo xD, yo lo debo de tener medio roto o lo que sea, porque a veces suelta cada bombazo el escape...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
crazybiker;9475969 dijo:
yo tengo un video de mi coche en el banco de potencia ( con todo de serie menos el Orkochip ) y cuando llega a tope en 4ª y desacelera se ve y se oye una minillama azul que sale del escape, lo tenia como en el video que te puse, y cuando vas dandole chica un rato y sueltas el acelerador en las 6000rpm se oye petardear, pero si quieres que haga eso te va a salir caro, por que arboles de levas estan en torno a unos 600 lereles nuevos
Y que CV te dio por curiosidad?tienes el video?

Suena muy bien tu coche,que llevas de escape y filtro?

///Mi16

Forista
Modelo
E36 Swap
Reacciones
243
mario90;9476083 dijo:
Quita el apagallamas ya verás tú lo que es petardeo xD, yo lo debo de tener medio roto o lo que sea, porque a veces suelta cada bombazo el escape...

Ya lo tengo quitado Mario y cuando suelta gas suena algun que otro pero no es mucha cosa

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
318is 96;9476172 dijo:
Ya lo tengo quitado Mario y cuando suelta gas suena algun que otro pero no es mucha cosa
En serio? pues entonces yo lo debo llevar quitado, porque eso es lo que me pasa a mi, cuando suelto gas alguna vez suena, y otras veces después de haber soltado gas y pisar otra vez el acelerador, pega una explosión gigante, me encanta jaja

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
javier88;9476132 dijo:
Y que CV te dio por curiosidad?tienes el video?

Suena muy bien tu coche,que llevas de escape y filtro?

Pues el video ya nose ni por donde andara, me lo hizo un amigo y me dio 133cv el anterior motor, este yo creo que esta algo mejor asi que igual tiene todos.

De escape levava un Rc racing y nada mas, de filtro el de serie y aveces pongo ( como ahora ) un conico especifico de K&N

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Yo tamien estoy interesado en que mi pequeño petarde y no se que le podria hacer para ello, llevo el silencioso duramas y filtro especifico K&N, y lo que si e notado es que al reducir si petardea algo jeje, pero quiero algo mas

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
entonces en anti-lag es una especie de punta-tacon,me gusta como suena,lo tenia visto en los evos pero no sabia muy bien en que consistia