elhombretranquilo
En Practicas
- Modelo
- iX1
- Registrado
- 29 Ago 2024
- Mensajes
- 60
- Reacciones
- 67
En fin, aquí traigo una segunda duda antes de meterme con posibles visitas al concesionario.
Llevo 48 horas con el iX1. Muy muy satisfecho, y rápidamente «hecho» al coche. Pero he detectado dos problemas menores.
Uno con la apertura del portón automático cuando el coche está en cuesta hacia abajo (salida de la rampa de un garaje o aparcamiento, por ejemplo). Sobre esto he preguntado en otro hilo.
Segunda duda: la diferencia en el ruido de cierre de la puerta trasera izquierda (lado conductor).
Los últimos 10 años han sido de incremento de precios y de disminución de costes en todo aquello que sea posible. La comparación en cosas «nimias» como el tejido de los cinturones de seguridad o el tamaño de las gomas de las puertas entre mi viejo VW Tiguan y este iX1 es claramente desfavorable al BMW...
Por ejemplo, las puertas delanteras y traseras suenan muy distinto. Es evidente que las delanteras están más cuidadas en acabados y me imagino que de ahí vendrá.
Pero lo que he apreciado es que la trasera izquierda hace un sonido casi a metálico, no parece que tropiece chapa con chapa, pero es claramente un sonido más «latoso» que el de las demás, incluida la trasera del lado del copiloto.
¿Creeis que puede ser debido a un desajuste del cierre? La verdad es que no veo holgura ninguna a simple vista y no quiero andar molestando por una percepción subjetiva (aunque yo creo que es evidente)... por eso pregunto por vuestras experiencias con los BMW x1 o iX1... ¿qué tal vais de oído?
Llevo 48 horas con el iX1. Muy muy satisfecho, y rápidamente «hecho» al coche. Pero he detectado dos problemas menores.
Uno con la apertura del portón automático cuando el coche está en cuesta hacia abajo (salida de la rampa de un garaje o aparcamiento, por ejemplo). Sobre esto he preguntado en otro hilo.
Segunda duda: la diferencia en el ruido de cierre de la puerta trasera izquierda (lado conductor).
Los últimos 10 años han sido de incremento de precios y de disminución de costes en todo aquello que sea posible. La comparación en cosas «nimias» como el tejido de los cinturones de seguridad o el tamaño de las gomas de las puertas entre mi viejo VW Tiguan y este iX1 es claramente desfavorable al BMW...
Por ejemplo, las puertas delanteras y traseras suenan muy distinto. Es evidente que las delanteras están más cuidadas en acabados y me imagino que de ahí vendrá.
Pero lo que he apreciado es que la trasera izquierda hace un sonido casi a metálico, no parece que tropiece chapa con chapa, pero es claramente un sonido más «latoso» que el de las demás, incluida la trasera del lado del copiloto.
¿Creeis que puede ser debido a un desajuste del cierre? La verdad es que no veo holgura ninguna a simple vista y no quiero andar molestando por una percepción subjetiva (aunque yo creo que es evidente)... por eso pregunto por vuestras experiencias con los BMW x1 o iX1... ¿qué tal vais de oído?
