Sonido de radares

• Iniciador del tema GHOST M3
  • Fecha de inicio
G

GHOST M3

Invitado
Buenas tardes, tengo el navegador 16:9 de BMW y los pois de los radares. La imagen de los radares se visualizan en la pantalla sin problemas, pero ¿hay alguna manera de que te avise por voz de que te estas acercando al radar?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Al menos de momento nadie lo ha conseguido:cry:

S

speed1206

Invitado
GHOST M3;5541570 dijo:
Buenas tardes, tengo el navegador 16:9 de BMW y los pois de los radares. La imagen de los radares se visualizan en la pantalla sin problemas, pero ¿hay alguna manera de que te avise por voz de que te estas acercando al radar?

No te preocupes que el dia que eso se pueda conseguir, ya nos enteraremos todos.

Salu2

G

GHOST M3

Invitado
Yo no quiero ir de listo ni muchisimo menos, pero son ideas que se me pasan por la cabeza y alomejor vosotros sabeis el motivo de por que no se pueden hacer, como por ejemplo:
no se podrian coger los sonidos del Tomtom y introducirlos en la carpeta de sonido del road map (he dicho del Tomtom como cualquier otro que use el mismo formato que los sonidos del road map)
PD: Perdonad mi ignorancia.

S

speed1206

Invitado
No es un tema tan sencillo, en este caso se depende del fabricante del equipo de navegación y no se diseñó para poder realizar esas funciones.
Así que si el fabricante no actualiza las funciones del navegador, poco se puede hacer.

Salu2

G

GHOST M3

Invitado
Yo no quiero ser pesado, pero vosotros que entendeis mas podriais hojear una pagina que saque de una discusion, que entre muchas utilidades de Software, Hardware, Firmware, Utilidades MK, etc... Una de las opciones de descarga pone algo referente al sonido de aviso de radares. Me interesaria porfavor que le hecharais un vistazo y me comenteis si es interesante o si sirve para esa funcion o no.
La pagina es http://raidenbmw.powwed.com/web/descargas.htm