Sonido dvd pantalla 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DaniBMWCompact, 4 Dic 2006.

  1. Hola amigos. Mi consulta es la siguiente. Tengo montado un dvd en la pantalla 16:9. El amiguete q me lo monto me dijo q va a traves del gps, que modulo q monto de audio y video digamos q "engaña" al gps para meterle la señal. la imagen es buena, pero el sonido deja q desear. me comento q se podia poner a traves de la antena o algo asi, pero q era un follon y q la antena mejor no tocarla. q me podeis decir del tema????:nose:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no entiendo muy bien lo que has escrito pero te cuento:

    La entrada de video con modulo de tv se habilita a traves de los pines del conector azul del modulo de tv.Por ahi pasas la señal de video.

    en el mismo conector tienes la posibilidad de meter el audio en mono. si lo quieres en stereo,puedes utilizar los pines correspondientes del conector del modulo de radio de tape,si tu pantalla es de cienta para meterle el audio en stereo.el problema es que el nivel de entrada de señal de la cinta tiene poca ganancia aunque puedes meterle un preamplificador de señal.

    otra opcion es si tu modulo de radio es un bm54 y en la etiqueta poe KW:41/05 o posterior le puedes meter audio en stero.Seria coger los pines correspondientes y habilitar el audio por el bm54
     
  3. John HELMHOUT ARAN

    John HELMHOUT ARAN En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 330d 204cv
    Santy320d, me interesa conectar algún reproductor MP3 a la entrada audio de la radio, tienes algún esquema para poder localizar los pines adecuados del bm45 para hacerlo posible?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    mira en el archivo que estan los pinouts
     
  5. Kiny

    Kiny Guest

    Una pregunta que puede ser un poco tonta,perdonadme porque soy nuevo. Tengo el navegador 16:9 y logicamente tengo un reproductor de dvd en el maletero donde siempre va insertado el gps. Hay alguna manera de ver una pelicula en dvd?,porque yo no tengo el modulo de tv.
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    eso se puede hacer el el bm24?
     

Compartir esta página