sonido e 38

tronchogordo

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos tengo un e 38 año 2000 y he conseguido la bandeja trasera que trae los 4 subwofer el amplificadfor original bmw que es philips y quiero saber si lo puedo montar el vehiculo que lo tenia tenia el sonido dsp y los altavoces de las 4 puertas tambien los tengo pero en la pantalla mia no sale lo del sonido dsp o algun taller que trabaje bien un saludo y gracias por la ayuda prestada

I

invictus

Invitado
Buenas!
He intentado responder tu mensaje, pero no tngo todavía los 10 que se necesitan para poder mandar un privado.
Mi 740d saca en torno los 9/10 litros en consumo mixto, y cuando hago viajes largos le pongo en control de velocidad a 130km/h y varia de los 7.6 a 8.3 litros a los 100km. Lo acabo de poner en venta porque estoy buscando un coche mas pequeño ya k siempre viajo sólo y no le saco partido, hace semana y media me lo acaban de devolver del taller y le han cambiado los 8 inyectores y los 8 calentadores ademas del caudalimetro vamos k va como nuevo. Si estas ineresado mandame un privado con tu email y las preguntas k kieras.

leal38

En Practicas
Reacciones
0
tronchogordo;4489448 dijo:
hola a todos tengo un e 38 año 2000 y he conseguido la bandeja trasera que trae los 4 subwofer el amplificadfor original bmw que es philips y quiero saber si lo puedo montar el vehiculo que lo tenia tenia el sonido dsp y los altavoces de las 4 puertas tambien los tengo pero en la pantalla mia no sale lo del sonido dsp o algun taller que trabaje bien un saludo y gracias por la ayuda prestada

La opción en pantalla para acceder al DSP, no te aparecerá hasta que lo tengas instalado, entonces es detectado por el sistema y te lo muestra en pantalla.

¿De que instalación partes, normal o HI-FI?
¿Cuanto te ha costado la bandeja?

Yo estoy trás de montarlo en el mío, un 740d del 2000.;-)