Sonido e92, regular

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola
mi e92 tiene 4 altavoces laterales de serie, y dos subwoofer de 4" bajo los asientos, y la radio es la business de serie. Hace poco que me entere de los sub, aspirando el coche ya que por el sonido nunca me enteraría, porque suenan muy poco. Sera suficiente instalar una radio de 50x4w para mejorar el sonido, porque la business la quiero sacar...me gustaría también poner 2 tweeter en los triángulos de las puertas
gracias

shagui

En Practicas
Modelo
320D E91 LCI
Reacciones
60
Comienza por una radio Professional. Yo acabo de cambiar la mía (tengo también el equipo de serie) y he notado bastante diferencia :)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.458
notaras mejoria tanto con los twiter como con el cambio de radio bien sea la profesional o con otra de mas potencia, la calidad del sonido en general es buena otra cosa es que quieras que lo escuchen el resto de vehiculos que circulan a tu lado. :guiño:

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Hola de nuevo, he cambiado la radio por una de mas W, y ahora suena mucho mejor, ya no creo que toque nada mas. La radio es china con navegador, tdt... es la que mejor se integraba en el salpicadero, y la mejora de sonido es bastante.
gracias