Sonido en altavoces

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, les comento mi caso, no se si habrá salido en otros post porque no lo he encontrado. Hace un par de días llevé el coche al taller de electrónica para que repasase las soldaduras frías ya que con cualquier bache el equipo se quedaba mudo y a traves del foro salió como la causa mas probable de ello. Bien, una vez fuera del taller, todo ok, el sonido no se va y eso que que paso pos zonas de baches y badenes. Pero otro de los problemas que tenía no se ha solucionado con eso y es que en algunos momentos se oyen los altavoces simultaneos, es decir que a veces suenan en un lado, otras veces en otro y otras en ambos. Mi cuestió es si a alguien le ha pasado y como lo puedo solventar, así como si ya hay un hilo específico donde lo aclare. No se de donde mirar para orientar al del taller a ver si me pueden echar un cable.Gracias.-

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
pues, no hay mas que mirar los extremos de los cables, en sus conexiones.

o es en las conexiones de altavoces, o en las de la radio.

que equipo llevas??

kike_pa

En Practicas
Reacciones
0
tengo el haman kardom, y es que la cosa es que hace tiempo vi un brico de alguien reparando las salidas del audio pero no lo encuentro y ni siquiera se si puede ser ese el problema.