Duda Sonido en dirección

Mateko

En Practicas
Modelo
E46 320i
Reacciones
5
Hola, como están? Bueno hace unos meses me compre un E46, lo he estado usando y noté que tenía la bomba de la dirección dañada, la cambié, todo perfecto, pero luego de usar el auto unos 40-60 minutos cuando el auto está encendido y parado, al momento de dar dirección como si estuviese parqueando, suena bastante fuerte la dirección, cosa que no hace cuando recién se da el primer encendido, también noto que bajan un poco las RPM, cuando enciendo alguna luz, bajo vidrios, bajan las RPM. Aclaro que solo luego de andar el auto mas de 40 minutos aprox. A alguien le ha pasado, sabrán que podría ser?

MrZ

En Practicas
Modelo
320cd e46
Reacciones
11
Has mirado el alternador y el estado de la batería a ver si están en buen estado, respecto a los temas eléctricos.

Respecto al tema de la dirección mira a ver las bieletas y las rotulas de los trapecios, si has tenido que cambiar la bomba obviamente habrás que tenido que echar líquido para la dirección. Al pillar un bache no te hace ningún ruido no?

Mateko

En Practicas
Modelo
E46 320i
Reacciones
5
Muchas gracias, la verdad he visto algunos vídeos últimamente, varios E46 hacen lo mismo, y la verdad tengo pendiente de cambiarle los bujes entonces no hay problema por ahora, están buenos pero no parecen los originales, por eso se los quiero cambiar, igualmente muchas gracias, voy a estar pendiente de revisar corriente y ya casi me llega el BMW SCANNER para empezar a revisar con más profundidad, muchas gracias nuevamente.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.774
Muchas gracias, la verdad he visto algunos vídeos últimamente, varios E46 hacen lo mismo, y la verdad tengo pendiente de cambiarle los bujes entonces no hay problema por ahora, están buenos pero no parecen los originales, por eso se los quiero cambiar, igualmente muchas gracias, voy a estar pendiente de revisar corriente y ya casi me llega el BMW SCANNER para empezar a revisar con más profundidad, muchas gracias nuevamente.
Si pudieras poner alguno de esos vídeos para ilustrar sería estupendo.