Duda Sonido en E39 Touring

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Guille-520D-Touring, 24 Ago 2017.

1. Guille-520D-Touring

Guille-520D-Touring En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Buenas compañeros, como ya pongo en el titulo esto es unas dudas sobre el sonido de mi E39.

Lo primero que me gustaria saber es el tipo de sonido que tenia de serie que para ello os e echo unas fotos en las que os señalo donde tengo altavoces y donde no y otras de la consola central que aunque no tiene el equipo de serie si tiene el hueco que tenia. por otra parte que me dijerais que altavoces son los recomendables, se que hay muchos temas de estos en el foro pero todos en el modelos sedany por otra parte no se si llevaba sonido HI-FI, DPS o el de serie pues queria que me solucionarais esto dandos a vosotros toda la informacion posoble.

Tambien queria que me dijerais que os parece este Kit de altavoces para el E39: https://www.bavsound.com/Stage-One
    en la pagina te dice que elijas tu modelo, año y carroceria pero luego claro volvemos al punto de antes, te pide que señales si tienes HI-FI,dps....

Supuestamente en el maletero en la tapa de la derecha encima de la bateria iria un Subwoffer pero no se nada de eso :muro:
    Asique aqui van las fotos para que veais:

Tambien os dejo una con sus kms reales para que veais que esta echo un abuelo ya jajaja

Pd: Nunca e subido fotos al foro, si no se ven intentare subirlo de otra forma, y gracias por la ayuda.

Última edición: 24 Ago 2017
  2. Mudahuda

Mudahuda En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i 99'

Si tienes ese botón, y esa radio, tienes el pack de sonido con DSP. Deberías tener en el maletero en la parte IZQUIERDA un cargador de CDs junto con un amplificador y si solo tienes el cargador y sin el botón entonces tienes sonido estándar.

Última edición: 24 Ago 2017
  3. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Pues el problema que tengo esque mi padre cambio la radio origina que imagino que sería la que tú tienes por una Pionner con su cargador de cds y amplificador pionner también, asique nose. Tendré que pregúntale, la verdad es que cambiando la radio original y dejando los altavoces de serie tiene buena calidad lo único que los bajos me distorsionan cuando está bastante alta, por eso quería saber si merecía bastante la pena cambiarlos todos los altavoces.

4. Mudahuda

Mudahuda En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i 99'
    Si cambió el original por pionner entonces tienes el DSP también, atrás deberías tener 2 altavoces que funcionan de subwoofers. Prueba acentuando los bajos y quitando los altos. En cualquier caso si quieres mejorar el audio no te queda otra que cambiar los altavoces que distorsionan.

5. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Si , tengo dos altavoces en el techo ya que el mío es el touring, mira si puedes las fotos que e puesto, el las puertas traseras tú tienes altavoces?

6. Mudahuda

Mudahuda En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    540i 99'
    Yo es que no tengo DSP jeje pero según tengo entendido en el mío irían en la bandeja, así que supongo que son esos.

7. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Lo único que cambia en el touring son los altavoces que tú tienes en la bandeja los tengo yo en el techo, luego tres altavoces en la puerta de alante, uno en el marco de la ventana, otro donde la salida del aire y otro debajo que sería el más grande de la puerta. En las puertas de atrás solo iría uno en la parte superior de la puerta (que sería justo donde no tengo altavoz) y luego en el maletero.

8. nixt_caniles

nixt_caniles Forista

Me Gusta:
    229
    En las puerts5traseras irian 2 un medio y un tweter

9. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    No, en las puertas traseras solo va uno en el marco, por lo menos en el mío que a sorpresa de mi ni lo lleva ya que tuve que desmontar la puerta para cambiar el elevalunas y no había nada ahí y sabiendo eso supongo que si quiero poner altavoces tengo que tirar cables.

10. nixt_caniles

nixt_caniles Forista

Me Gusta:
    229
    Un amigo se lo puso y lo puenteo del de la puerta delantera

11. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Le puso el que?

12. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    Hola tu coche no tiene dsp casi seguro, de hecho si desmontas la puerta en una de las salidas de tuiters, no habrá nada, mírate eso , y así distorsionan los traseros es más que probable que nada de eso, olvídate de kits de altavoces, y mírate marcas como herz, coral etc... Ganarás en calidad, la radio es buena pero yo intentaría irme a una Android aunque sea china para ganar la cámara de marcha atrás etc....

A Guille-520D-Touring le gusta esto.
  13. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    No, todos los touring tienen esos altavoces en el techo no son de dsp

14. Mrcharles

Mrcharles Forista Senior

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    No tienes dsp entonces!!!! Tu coche es sin eso por eso no tiene todos los agudos en la delantera también te ha de faltar 1.

15. nixt_caniles

nixt_caniles Forista

Me Gusta:
    229
    Los alravoces de las puertas traseras

16. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Si, si lo que tengo pensado es acabar poniendo la radio con estética a la original que supongo que es la que comentas.
    Me mirare la marca que dices a ver cómo es.

17. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Este no es mío, la encontré en Instagram, pero me parecía muy curiosa y quería compartirla con vosotros.[​IMG]

A bogdad tds y compactito les gusta esto.
  18. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    No he visto nunca con dos botoneras....ni sabia q se podria poner....jejeje . Lo intentare poner en el mio aver si entra la segunda notonera ....q lo necesito para la cortinilla trasera. Gracias por compartirlo...jejeje

19. Guille-520D-Touring

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw 520d tourig
    Pues si es curioso, la pondrá dónde irían los porta bebidas, igualmente quitando el de la calefacción en asientos y el asc los demás botones no tengo ni idea para que son :eek:

20. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo adapto el tipo, lo invento el e hizo las botoneras el, si te fijas los botones no tienen el orden de ninguna original. (Es una mezcla con una de e39 y e60 y e90, sale en otro foro como lo hizo)

Un saludo

A SHOE39 y Guille-520D-Touring les gusta esto.
  21. bogdad tds

bogdad tds Forista

Me Gusta:
    1.006
    Pues tener botones....por tener !!!!!! No tiene sentido. Lo mire un poco por encima......creo q no entra la botonera sin recortarla. Al final me veo ponerle a la cortinilla un boton por separado:duda:

22. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No, a el le funcionan todos, pero no todos son originales, por ejemplo los asientos aireados no son originales

Un saludo

Compartir esta página