sonido en la admision similar al de una maraca

el hungaro

En Practicas
buenas de nuevo compañeros y feliz año nuevo a todos !!!! espeor que hayais pasado una buenas navidades y que los magos os hayan traido muchos regalos !!! ami me an traido un sonido nuevo en mi 318 is...
resulta que la admision me lleva haciendo desde hace poco un sonido similar a unas maracas, o como si metieses arena en un recipiente y lo agitases. un cha cha cha en toda regla y e notado que cuanto mas le piso mas fuerte suena.
me an dicho que podria ser una cajita negra que tengo debajo del enjendro de admision que lleva un cable corrugado por lo q a visto un amiguete y el juraria que suena de ahi abajo como si la caja electrica iciese un corto constante repetido. nose si me explico.
podria ser alguna mariposa interna??

KRRRR9

Forista Legendario
echa un vistazo al canister que dentro lleva granos como de arroz de carbon activo

txatxo

En Practicas
ami me pasa lo mismo con el motor que montau es una espieze de mariposa de plastico que suelen romperse con nel tiempo en los m44 el precio de la pieza145€ no se si influie en comsumo y en tiro pero ami me anda de maravilla el motor pero el precio se escapa osea yo de momento se queda asi jejejeje

el hungaro

En Practicas
suena justo en el centro y en que parte esta esa mariposa??? porque puedo conseguir el despiece gratis de admisiones q tiene un amiguete mio

txatxo

En Practicas
esta dentro de la admision por fuera se be que es una tapa negra de plastico y la admision de aluminio saludos

el hungaro

En Practicas
no sera la valvula de recirculacion de los gases del carter????? esa la tuve que cambiar porque e coche en marcha me iva bien pero el ralenti era muy inestable.
lo que le pasa ahora esq tiene alguna vibracion por algun lado de la admision. suena a tipico cohce cascado de gasolina que tienen los viejetes en los pueblos q ademas de sonar el motor les bibra toda la admision

el hungaro

En Practicas
la valvula la puse nueva y se a notado incluso que el sonido dle tubo a cambiado a mejor.
esq lo q suena esta debajo de los tubos de admision que tienen el grabado de bmw. la pieza en cuestion es una cajita negra que ay justo bajo esos tubos que lleva un cable negro en forma de fuelle

Mp0wer

Forista
esa cajita que mencionas saca el cable para la valvula del ralenti.
Saca la admisión fuera y mira de que puede ser.
No es muy complicado en ese coche.

el hungaro

En Practicas
no no la cajita que yo digo es mas bien una caja grande que debe abrirse por la mitas xq tiene prisioneros cuadrados de plastico y me fijado que de ahi sale un tubo corrugado que creo q va al sistema de calefaccion dle coche

el hungaro

En Practicas
a esa pieza ya se cual es que viene en color negra redonda sii !!! el de mi amiguete tiene todo el motor completo menos ese canister y va bien pero le gasta muchisimo. lo mirare tambien pero yo creo que es algo de la admision xq esq abres el capo y solamente a ralenti ya suena rara

KRRRR9

Forista Legendario
el hungaro;11304795 dijo:
no no la cajita que yo digo es mas bien una caja grande que debe abrirse por la mitas xq tiene prisioneros cuadrados de plastico y me fijado que de ahi sale un tubo corrugado que creo q va al sistema de calefaccion dle coche

no sera la caja del filtro del aire?????

el hungaro

En Practicas
no no esa esta a la izquierda del radiador. la que yo digo es bastante mas pequeña y pasa por debajo de la admision y de ella sale un tubo de plastico gomoso corrugado hacia la zona del parabrisas. me imagino que pudiese ser algo que utilice el aire de la admision para la calefaccion dle coche y que kizas tenga algo suelto y suene raro pero nose...