sonido escape diesel

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 11 Oct 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

  2. mosi

    mosi Guest

  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    hombre para ser diesel no esta mal,quizas algo menos ronco pero esta bien...

    yo tendria uw eoir algun 330 en Duramas y otras marcas artesanales porque no se que sonra mejor..

    yo quiero cambiarlo para reyes junto con las llantas jijiji..

    saludos
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
  5. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    eisenmann para mi es la mejor marca de escapes o sabes alguna mejor???
     
  6. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    como sonaria entonces cambiando solo el silenciador?????

    saludos
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    suena de la ost** me ha gustado como suena.
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    a mi me gusta como suena eiseman pero ese escape desde colectores debe de valer como 2000€ oooooo.....

    hay mas marcas no se ahora mismo,sino artesanales tambien hay buenos escapes que tampoco quiero competir con el coche por supuesto...

    saluds
     
  9. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Yo sinceramente en mi antiguo coche llebaba duramas era un Leon 110Cv y sonaba muy bien, ademas de q me costo el silencioso con la cola de escape 180€ frente a los 700€ q te puede salir el eisemman, "EN LOS GASOIL CAMBIAR EL SILENCIOSO DE ESCAPE ES MAS Q NADA POR ESTETICA NO NOTARAS DIFERENCI ALGUNA DEL DE CASA A OTRAS MARCAS, SOLO EN EL SONIDO UN POCO" asi q tu veras 180€ o 700€.... por q ponga eisemman en ves de duramas??? siendo el resultado final el mismo.....
    Salud2
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo llevo el Eissenman en mi 330 cd y no suena ni parecido, aunq estoy muy contento cn él, aunq sea solo por estética y una ligera mejora de sonido. Sin duda solo recomiendo esta marca para los bemes!

    Salu2!
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

    comentar q hay 3 niveles de sonoridad...el q sale arriba sin duda es el más gordo!
     
  12. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    El que sale mas arriba,como bien dice nano,debe ser desde colectores,ya que sino,es imposible...yo llevo escape desde alante sin silenciosos ni catalizadores y suena parecido,pero me faltan los colectores y quitar el primer catalizador (eso ya sería mucha tela...) por si a alguno le interesa lo vendo,con doble salida final,tubo completo de inox y las salidas tipo original 330ci ;)
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    me puedes mandar un mp con precio y si puede ser alguna fotillo de la salida?
    Q marca es?
     
  14. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Sergy veo que te calientas!!!!!!!
     
  15. Sergy330

    Sergy330 Guest

    :descojon: :descojon: :flame: si es q mira q no quiero pero me puede...
     
  16. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Es artesanal,en un momento te mando alguna foto si la encuentro (y si no pos mañana) y el precio ;)
     
  17. cabeza320

    cabeza320 Guest

    Si alguno veis colector para los diesel de Bmw avisarme, mira que me parece jodido...

    En cuanto al video... me cuesta creer que ese sonido pertenezca a un 330d...
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff ese sonido un diesel,j*der esq es super ronco,el 330d es de los pocos diesel q suena curioso y no mal,xo esq este sonido me gusta,xo claro como dices sera todo el tramo xq solo cn el ultimo seria la ostia,saludos:wink:
     
  19. cabeza320

    cabeza320 Guest

  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no tiene xq tener el mismo nivel de sonido...
     
  21. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    yo llevo weissmann(siempre me lio y no se si se escribe asi)y me encanta como suena. A ver si me enrollo y pongo algun video pa hacerle la competencia a Cris, jejeje.
     
  22. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Lo que si parece que tape tambien el sonido a diesel (mas que el turbo), y eso es interesante.

    Saludos
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    El sonido a diesel no se quita, lo unico que se nota es un sonido mas ronco y la aspiracion del turbo al soltar el acelerador...solo eso
     
  24. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hombre,menos a ralentí despues el sonido se disimula bastante,a ralentí si que se nota que es diesel,y el sonido de las descargas del turbo.... es la caña!
     
  25. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Doy fe de que el sonido del coche de omarcitoh es la caña
     
  26. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ya te digo!!!! para mi es lo mejor....y seguro que el rendimiento del motor algo en altas gana
     
  27. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Hombre tanto tanto tampoco...la pena es que no lo escuchaseis con 1 salida sola,para mi el sonido era bastante mejor,y de hecho si no vendo este tubo le volveré a poner una unica salida para volver a recuperar esa parte de sonido que se me perdió con la doble. ;)
     
  28. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Omar, y en los viajes q tl va la cosa, me refiero, no terminas un poco atorao del sonido?
     
  29. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Eso es lo bueno,como el nivel de ruido a penas sube y además donde hace el ruido es atrás del todo dentro a penas lo notas y de viaje a velocidades "legales" entre 120-140 no hay problema...aer si hago un video tb con eso ;)
     
  30. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Y se t enciende alguna luz en el cuadro por llevar montado ese escape?

    Me está interesando cada vez más x momentos...!!:yahoo:
     

Compartir esta página