Me falta probarlo como dios manda pero me satisface bastante como suena. Decir que en el video el motor estaba caliente, no suena así cuando está frío y que el móvil estaba muy cerca del escape por lo que no suena tan alto como pueda parecer. Cuando lo acelero no llegó a más de 5000rpm seguro, no me gusta acelerar el coche en vacío. De sonido me gusta, muy gordo, grave, si no se revoluciona es muy discreto, cuando se le revoluciona deja escuchar que no es utilitario de 200cv si no un modesto deportivo. Por poner una pega decir que desde dentro con las ventanillas subidas suena un poco poco, un par más de decibelios no estarían mal. Pero por ahora de sonidos que ha tenido mi coche es el que más me gusta para un uso mixto de rutas, viajes y trabajo. En especial buscaba un sonido que me llenase, más grave que el anterior y que pudiese llevar a alguien de trabajo sin dar más cante que el que ya da el coche. Recuerdo que es un 2.8 doble vanos, con la admisión del 3.0, colectores sin catalizadores de inox réplica de supersprint y escape de 3.0 raro con catalizadores en vez de silencioso intermedio.
Pues no lo se, pero con peores cosas he pasado la itv... Ahora mismo si no es por gases que no he probado no veo porque no iba a pasarla. Todo piezas bmw y que encajan y atornillas perfectamente y que visualmente son casi idénticas a las de serie.
Yo es que en los videos ................ no se apreciar bien el sonido como dice Paricio suena a Panda preparado jajajajaja Seguro que en directo gana enteros
efetivamente los videos el sonido... deján bastante que desear porque no los grabamos con equipos buenos y si encima lo grabas como yo, con el movil en un garaje... pero ya os digo que suena mejor que de serie.
En estos caso, si lo que se escucha no tiene nada que ver con la realidad, de poco sirve.... suena feo la verdad Pd: a los clientes mejor en taxi....
Tambien me he dado cuenta que donde lo reproduzcamos afecta bastante, el altavoz de movil es una mierda, reproducido en mi ordenador que tiene un sistema de sonido decente se aproxima bastante a la realidad.