sonido gggggg

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chupano, 26 Sep 2006.

  1. chupano

    chupano Guest

    :cool: mi coche suena ggggggggggggggggggggggg cuando vas en marcha ke sera yo creo ke el ruido viene del motor!!
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    como no te espliques mas me parece que te vas ha quedar con el gggggggggggggggggggggggggggggggggggggg:wink:
     
  3. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Jajaja, k putada ese ruido es muuuuuy malo.El mio suena jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, bastante mejor..o no??:wink: :wink: .Grava un video..ave...porke sino..
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    mal pinta la cosa amigo. yo que tu me lo vendia ya porque cuando empieza a hacer gggggggggggggggg es mal asunto.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los coches mas silenciosos son los de desguace que no arrancan...
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Me parece que te vienes a referir a algún rodamiento malo, bien del tensor de la correa o bien el rodillo fijo de las mismas. Te lo hace con el coche parado y el motor arrancado?
     
  7. chupano

    chupano Guest

    con el motor arrancao pero andando no en parao:eek:
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser un rodamiento de rueda lo que te vienes a referir, de todas formas puedes revisar los niveles de aceite de la caja de cambios y diferencial y para comprovar el rodamiento de rueda levantas un rueda y le dás con la mano fuerte para que gire, y te acercas a ver si suena algo, si suena puede ser algo menos fuerte porque el esfuerzo es menor y así con cada rueda, las traseras puedes levantar el eje entero y arrancar el motor y meterle una velocidad.

    P.D. si pisas el freno suena más? porque también pueden ser las pastillas de freno gastadas pero es más provable lo otro. Un saludo y a ver si encontramos el ggggggggggggggggggg :LOL:
     

Compartir esta página