Sonido M3 286cv

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jrgc, 14 Nov 2005.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola a todos

    Pues he adquirido hace poco esta máquina y me la han dado sin radio. He visto que no lleva los altavoces traseros y le taladraron la chapa en la bandeja trasera para colocar unos ovalados no muy grandes. He observado también que conserva el conector original en el hueco de la radio y destapizando el lateral izquierdo del maletero he encontrado un aparetejo lleno de cables con disipadores por los bordes que parece un ampli del sonido original de coche. ¿Los Ms montaban equipo distinto a los normales?. ¿Si eso que he visto en el maletero es un ampli lo puedo utilizar con cualquier radio o necesito una original de la epoca?

    Son muchas preguntas, pero me gustaría contar con la opinión de algún entendido para que me aconseje que puedo aprobechar y que no de lo que lleva el coche. Paso de etapas (pesan demasiado), y ya de paso si me podeis aconsejar un aparato super barato que lea MP3, potente y que suene decente os estaría muy muy agradecido.

    Un saludo
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si nadie me dice nada le pego un tirón a todos los cables, quito el hierro ese del maletero, le quito los altavoces delanteros y menos peso. :supz:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Seguramente llevara el equipo hifi de BMW, que si llevaba amplificador, aunque si dices que lleva taladrado los altavoces es porque hizo modificaciones y peude que ese amplificador no sea el de BMW y sea uno normal, lo mejor es que saques algunas fotos y las pongas aqui para poder verlo.

    Si es el ampli de BMW lo mejor y mas comodo es poner una radio de bmw, si es un ampli normal, puedes poner cualquier radio y ya esta.

    sds.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Gracias pley, nadie me decia na 8-[

    Casi seguro q es el ampli de BMW y como el colega hizo modificaciones (cable de altavoces gordo y conector de cargador), voy a ver si funcionan los altavoces de alante desde el conector original del hueco de la radio, le pongo cualquier aparato y le quito toda esa cantidad de cables y el ampli de atras. No hay mejor aparato de música que ese 6 cilindros a 7500 RPM. :)P)

    Un saludo y gracias de nuevo ;-)
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ok, pues ya nos cuentas como y que haces ;-)

    P.D. Coincido en lo del sonido de los 6 cilidnros :p :p
     

Compartir esta página