Duda Sonido motor 216d AT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por ptrz_10, 17 Feb 2019.

  1. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Agradeceria si alguno me puede dar pistas sobre este sonido. Hace un tiempo tuvimos un golpe bastante serio en la parte del morro del coche y nos lo repararon en taller oficial, poco despues empece a escuhar un sonido que antes no hacía:
    .- Al arrancar en frío suena el motor con la vibración normal de tricilindrico, al meter D se nota que al engranar el motor tiene fuerza y mientras tengo el freno pisado empieza a oírse otra vibración extraña que al soltar el freno desaparece. Cuando vuelvo a deterner el coche al frenar vuelve a sonar "tac tac...", despues cuando calienta el coche no lo hace siempre. Este sonido lo hace simepre en parado nunca durante la marcha. ¿puede ser algún taco del motor? ¿algo de la transmision del cambio ya que solo lo hace al engranar?

    Aun así lo acercaré al taller a ver qué me dicen.

    Otra apreciación es que cuando llego a un semáforo y voy frenando da la sensación de calarse antes de detenerse como es automático no debería. Gracias y espero vuestros comentarios
     
    A Alru14 le gusta esto.
  2. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Hola, han dado con el problema? Podría ser el taco motor, silemblock de la caja cambio
     
  3. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Buenas, me lo dan esta tarde. Cambiaron los tacos del motor. Ya os diré :nose:
     
    A samuel_sam y Alru14 les gusta esto.
  4. Alru14

    Alru14 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2018
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    48
    Ok sabrías decirme cuantos tacos lleva? Uno o dos?
     
  5. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Buenas, solucionado el problema eran los tacos. Ahora perfecto, incluso al hacer el start/stop ni te enteras. No se cuantos tacos van, lo siento.
     

Compartir esta página