La verdad que no suenan demasiado, mucho soplido de turbo, juzguen ustedes... Motor Honda Turbo V6 de 2015 Una vuelta con el motor Mercedes V6 de 2014: Comparación del motor Renault V8 y el V6 de 2014: Sl2. .
El Honda suena a música celestial. No los veo tan mal, el actual V8 se queda entre medias, no suena redondo con un buen V6 ni gordo con los V8 de calle. De hecho para mi el F1 actual de mejor sonido es el que lleva Maylathers. El Honda suena redondo, después el Renault y por ultimo del Merche, en Ferrari aún deben de estar quitandole un cilindro a su V8.
los dos primeros videos no me parecen muy realistas, sobre todo el honda a año y pico de presentarse...
Cualquier otro motor lo hace mejor, encima si es un gordito pues... http://www.bmwfaq.com/threads/chevy-camaro-z-28-73747-en-el-ring.770452/#post-13296327
una cosa interesante que dijo pedro de la rosa es que el piloto tendra mas importancia con estos motores a la hora de conducir debido a su mayor par.... nose si estareis de acuerdo pero nose yo si es un poco exagerado ese comentario...
No entiendo que tengan mayor par, si es cierto si que tiene lógica, por que el piloto debe saber dosificarlo, pero me da que un 6 cil debiera tener menos par que un 8 cil
turbo soplando seguido contra atmosferico, ahi es donde está la gran diferencia, ya que no van a tener lag. Hay mas cosas a tener en cuenta que la cilindrada y el numero de cilindros
Realmente el número de cilindros por si solo no tiene que ver con el par... sino mas bien carreras, cilindradas, relaciones de compresión, etc,etc.... y si además le pones un turbo, pues mas todavía...
Si pedro se referia a que al ser turbo iba a tener una zona de las rpm que iba a tener mucho par y que tendrían aue jugar con ello... Todo sea que en el motor ddl ferrari tenga un lag del copon y derrepente de la patada mientras que los demas no les pase eso y la han cagau jaja Enviado desde ni note2
Que es el lag? Mira que como el honda sea un molinillo que llegue a 21000 vueltas y con ALO al volante...
el lag es el retraso del turbo a la hora de entregar potencia, primero no empuja y despues pega la patada, resumiendo deprisa y mal. Las revoluciones estarán limitadas, creo que a 14.000, y el turbo por lo que comentan no va a tener ese lag al llevar un sistema para que no caiga su presión. Supongo que como en rallys pero a lo bestia
Y si tiene, seguro que algo hace con el kers escapes o algo como para sacar 2 seg a los demas xd Enviado desde ni note2
Una idea es que el turbo en lugar de soplar sobre le motor, sople sobre el ala trasera, ya vereis como vamos a ver algo así
Nose donde lei que el escape van a tener que salir rectos hacia atras... osea qie nada de efecto koanda ni histotias.... irian por la mitad entre el fondo plano y el aleron Enviado desde ni note2