Hola a todos de nuevo, allá voy con el segundo (y último) problema que me da el Mini. Resulta que cuando está en punto muerto el motor hace un sonido bastante raro y no sé qué puede ser, como una especia de tacataca. Por si sirve de ayuda, cuando piso el embrague el sonido desaparece, ¿qué puede ser? Es un Mini One 1.6 Un saludo y gracias.
Mmmm... no tengo mucha (o ninguna) idea de mecánica, pero eso no suena muy bien, ¿no? Sí que es verdad que cuando llevo un rato conduciendo y dejo el coche en punto muerto sigue el traqueteo presente, aunque no sé si se acentúa o se mantiene estable.
A mi me pasa lo mismo que comentas y creo que es de embrague. Lo he llevado un par de veces al conce por este motivo pero no me hacen mucho caso, me han dicho que entra dentro de lo normal
Son diesel o gasolina? el mio es gasolina, el S y tambien hace ese tac tac tac en ralenti siempre... y tambien me dicn en el conse q es normal...
Pero q falta de profesionalismo de BMW al asegurar q es normal no creen?!.... Claro una vez q la garantia expire y se rompa entonces diran q es responsabilidad de nosotros y deberemos pagar muchos duros para areglarlo! :-0