Hola buenas me presento,soy nuevo en el foro y tengo una duda,vengo aqui a ver si alguno me puede ayudar,tengo un bmw compact e46 diesel,resulta que desde hace unas semanas noto como el coche suena como a escape libre,los petardeos esos que suele pegar,antes no notaba nada de eso,e mirado debajo del coche agachado sin elevar el coche ni nada todabia y no veo nada raro,no se ve ninguna vibracion rara,esta impoluto todo tranquilo,el escape si que se ve vibrar bastante,no se si sera normal,por que nunca me e fijado en eso,yo siento conduciendo que el sonido viene por delante,el petardeo ese,quiza me equiboque pero yo lo siento por delante,el catalizador es nuevo de hace algo mas de 1 año,no e ido aun al mecanico,tengo que ir,por que tengo que pasar pronto la itv y no se si va a pasar asi,espero respuesta,un saludo
Que te revisen el sistema de escape,subirlo al elevador y hechais un vistazo...Quiza rompio el flexible que va en el tramo del precatalizador, a la salida del turbo,o se soltó alguna brida. Un saludo.
Hola de nuevo e estado en un confort auto y me an dicho que es un rodamiento,pero no sabe cual es habria que desmontar cada rueda hasta encontrar cual es,yo no se seguro si es eso,parece mas ruido de petardeo de escape,como se sabe si un rodamiento esta mal?
El petardeo es andando o a ralentí? Un rodamiento se ve levantando el coche y girando las ruedas. Así se oyen si están mal y las.bolas de este están picadas.
Vengo de otro taller y lo a probado una vuelta grande y dice que no nota nada de nada,que va perfecto y cuando yo oia ese ruido raro se lo decia y el decia que no oia nada,la leche jodia,estoy con la cabeza hecha un lio,el petardeo que siento yo es en marcha la velocidad da igual,se oye en todas sin descanso
No se como será el ruido pero un sonido a escape roto o suelto es bastante diferente a un rodamiento estropeado creo. Un rodamiento en mal estado zumba, al alcanzar cierta velocidad empieza el zumbido...también extraña que el otro mecánico que lo probó no notase nada...no se, poco te podemos decir sin escuchar el ruido, poco te dijo el mecánico probándolo, nosotros desde aquí sin oírlo mas complicado aun. Un saludo.