sonido turbo

inigoec12

En Practicas
Modelo
116d m
Reacciones
0
Buenas compañeros
Tengo una dudilla que igual alguno puede disipar,,, antes los coches turbodiesel se les oía el silbido del turbo cuando acelerabas, sabe alguien si se puede hacer que un 116d se le oiga?
La verdad que me gustaba mucho escucharlo

Josuemartos

En Practicas
Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
7
abre los dos silenciadores del tubo de escape, le pones un tubo recto por dentro y lo vuelves a soldar, que valla directo,,, y a silbar Curro Savoy
Hablo de los silenciadores, los dos que van tras el FAP, no nos confundamos, el fap no.
No va a sonar mas fuerte ni diferente ni nada, solo silvara.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
te cambio tu turbo por el mio, que deja un silbidito en frío mas majo!!!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.631
Una duda, yo pensé que era normal, pero el mio silva en caliente. Estará a punto de petar? espero a que pete o lo cambio antes?

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
No se tio llevalo a taller y que te miren si "sopla" bien, con presion suficiente. Si es muy evidente el silvido puede terminar rompiendo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
Una duda, yo pensé que era normal, pero el mio silva en caliente. Estará a punto de petar? espero a que pete o lo cambio antes?
desde que un turbo empieza a sonar hasta que rompe pueden pasar 100.000km o 1.000km. no es una ciencia exacta. si el ruido no es muy escandaloso y no notas que el coche ande menos yo no me preocuparia por un tiempo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
No confundamos sonidos de turbos,porque hay varios,desde el chiflido de que va soplando fuerte al sonido de ambulancia que te avisa de que te vayas poniendo el oxigeno de la ostia de la reparación....jaja.