Sonido X-5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 8 Jun 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, esta tarde he desmontado los remus del X-5.

    He arrancado el X-5 sin escapes y como suena eso, menudo poderio, lo ponia a corte y era una gozada. Lo que si he de añadir es que los Remus suenan casi igual, pero un poco menos fuerte, estoy encantado con los Remus :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) .

    Luego he puesto los de serie y menuda mierda, no suena nada el coche. la verdad es que al que pueda y quiera le aconsejo el cambio, merece muy mucho.

    Salu2

    PD: Solo me falta quitar el anticaspa, por algo sera :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Solo te faltaba haberte cascado un archivo de sonido sin escapes......

    Salu2:rolleyes:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    lo que realmente suena es a X5 nuevo, tanto desmontar .......¿para cuando te dicen?
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Yo de esas cosas no entiendo :fs: :fs: :fs: :fs: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    En breve, pero no se sabe cuando ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sip, en Alemania finalmente la mayoría, por no decir todos, montan Remus. Eso solo puede cambiar si los Eisenmann como los de minnow quedan mejor. Pero es que hay mucha diferencia de precio (y probablemnet sonido), en la KDD comparamos.

    Saludos,
    Alex
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    **ño: tengo ganas de oir esos Remus en vivo y en directo para comparar.

    Si al final, me liaréis :)P) :)P)

    Saludox5
     
  8. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Eso mismo le decia yo a Iraspe........:moon::moon::moon::moon:
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tb tengo ganas de escuchar esos Remus,ya veremos si es como cuenta Iraspe,lo q me j*de es al final te quedas con el buen sabor de boca y ya tienes unos Remus en tu cabeza rondando todo el dia:rolleyes:
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    es que no se si viene Javillar q tb los lleva, pq Iraspe los suyos los ha quitado y como no llegue el coche os quedaís sin escuchar Remus....

    Saludos,
    Alex
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien dice Alex, asi es. No obstante ya veremos cuando llega el FL y si me da tiempo de colocarlos. No obstante estara en rodaje y no creo que se note mucho ruido :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Salu2
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Angel, Juan Luis, aqui nadie lia a nadie, solo indicamos lo que nos gusta y hace un poco mas especiales nuestros X :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


    Salu2
     

Compartir esta página