Audio Sonido X3 (f25) y alternativas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por amc, 6 May 2013.

  1. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Si después del cambio te queda con mucho exceso de agudos, pon na resistencia cementada de 3,9 ohmios 10w en serie con el positivo del tweeter.
     
    A nnarayann le gusta esto.
  2. rexton_69

    rexton_69 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    Garfio gracias por el interés comentarte que para mi gusto esta de momento bien. Lo que me he dado cuenta es que cuando apago el motory quito el contacto el ventilador del eequipo esta funcionando unos minutos es normal ? Me he dado cuenta pq estoy montando el interface se la camara trasera y con el equipo fuera de su sitio lo he escuchado. No lo había notado antes saludo
     
  3. Garfio

    Garfio Forista

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116d f20
    Antes no lo podías notar por estar colocado en su sitio. No te prrocupes que es normal.
     
  4. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Refloto este hilo.
    Querría que me aconsejarais donde hacer esa mejora de sonido sin ir a los equipos súper caros. Solo tuitter y los medios delanteros.
    En Madrid no sé dónde acudir , he preguntado en un par de sitios, pero solo me ofrecen soluciones Top carísimas. Y saber dónde podría encargar las rejillas de los Twitter, mi coche es un X3 de 2016, después del restyling.
    Muchas gracias y feliz Navidad !
     
  5. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Al final he montado tweeter delanteros encargando las piezas a BMW y un ampli pequeño Rebec R6 o algo así. El cambio ha sido muy importante. El resto de altavoces son los originales.
    Antes era sonido enlatado y que daba la sensación de escucharse solo en la parte inferior, ahora es como si llevara un altavoz central. Hay agudos , graves y medios. Estoy seguro de que hay equipos muchísimo mejores, pero para mí es una mejora suficiente.
     
  6. JoseBlas

    JoseBlas

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 XDRIVE20D
    Yo también estoy interesado en el tema, creeis que todavía venderán las rejillas para el bmw x3 f25 2014 (las que llevan el botón de desbloqueo)??
     
  7. Herrerus

    Herrerus En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    X3 f25
    Una duda para los expertos (@Garfio...). Estoy dudando entre estes dos altavoces vías separadas: ETON B 100 W (219 € en audiocomponent) y MATCH MS4C-BMW.2 (189 € TypeRsound).
    Mis dudas son, según he leído, que los Match traen crossover y los Eton no, y que los Eton traen las clavijas para conectar idénticas a las de bmw y las de Mach no, con lo que habría que adaptarlas.
    ¿ Qué haríais vosotros?, ¿ es determinante el crossover? , ¿ conocéis algún otro sitio para adquirirlos?, gracias.
     
  8. budacao

    budacao

    Registrado:
    26 Sep 2020
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    cual sistema estan poniendo actualmente para mejorar el sonido de serie? los enlaces de las paginas anteriores están caídos.
     
  9. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Yo te recomendaría si puedes pagarlo, un sistema Gladen 201 o Audison Prima para BMW, y un ampli de 6 canales todo en activo. Por ejemplo Mosconi 80.6 DSP. Con un buen ajuste del DSP es un espectáculo como suena, la estereofonía es brutal , y la sensación de tener el escenario delante tuyo con el cantante en la zona central, a pesar de no tener altavoz central. Hay varios talleres de confianza de los que se habla en el foro, que te pueden aconsejar. Yo lo llevo en el X3 F25 y es un espectáculo.
     
    Última edición: 6 Oct 2020
  10. ermanu3065

    ermanu3065 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    X3 F-25
    Alguien ha montado algo de 3 vias directamente en las puertas a cambio de los originales ?
    Si ha sido asi ,opiniones , valoraciones etc , gracias
     
  11. Eusebio Isidro Diaz

    Eusebio Isidro Diaz

    Registrado:
    9 Ago 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3
    Buenos dias. Una pregunta para aquellos que habeis colocado los twiter. Que diámetro tienen y como haceis la conexion de ellos?
    Esta la preinstalacion echa con sus clavijas o hay que hacer toda la instalacio?
    Muchas gracias de antemano
     
  12. sacul907

    sacul907

    Registrado:
    29 Nov 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
     

Compartir esta página