1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Audio Sonido X3 (f25) y alternativas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por amc, 6 May 2013.

1. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    517
    Modelo:
    116d f20
    Si después del cambio te queda con mucho exceso de agudos, pon na resistencia cementada de 3,9 ohmios 10w en serie con el positivo del tweeter.

A nnarayann le gusta esto.
  2. rexton_69

rexton_69 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW X3 20D
    Garfio gracias por el interés comentarte que para mi gusto esta de momento bien. Lo que me he dado cuenta es que cuando apago el motory quito el contacto el ventilador del eequipo esta funcionando unos minutos es normal ? Me he dado cuenta pq estoy montando el interface se la camara trasera y con el equipo fuera de su sitio lo he escuchado. No lo había notado antes saludo

3. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    517
    Modelo:
    116d f20
    Antes no lo podías notar por estar colocado en su sitio. No te prrocupes que es normal.

4. Serviola

Serviola En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW X3
    Refloto este hilo.
    Querría que me aconsejarais donde hacer esa mejora de sonido sin ir a los equipos súper caros. Solo tuitter y los medios delanteros.
    En Madrid no sé dónde acudir , he preguntado en un par de sitios, pero solo me ofrecen soluciones Top carísimas. Y saber dónde podría encargar las rejillas de los Twitter, mi coche es un X3 de 2016, después del restyling.
    Muchas gracias y feliz Navidad !

5. Serviola

Serviola En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    BMW X3
    Al final he montado tweeter delanteros encargando las piezas a BMW y un ampli pequeño Rebec R6 o algo así. El cambio ha sido muy importante. El resto de altavoces son los originales.
    Antes era sonido enlatado y que daba la sensación de escucharse solo en la parte inferior, ahora es como si llevara un altavoz central. Hay agudos , graves y medios. Estoy seguro de que hay equipos muchísimo mejores, pero para mí es una mejora suficiente.

Compartir esta página