Sonido X5

Bullsland

Forista
Reacciones
924
Hola a todos,

En mi X5 tengo un radio/cassette/cargador CD's Business, y suena bastante mal. Quiero cambiarle los altavoces y ponerle un sub autoalimentado en el hueco derecho del maletro, o debajo del asiento trasero.
Que altavoces me recomendais?? Marca y modelo?? Tamaño maximo?? Etc.

Seria MUUUUYYYYY recomendable ponerle una etapa de 4x... para atacar los altavoces??

Gracias a todos ;-)

Bullsland

Forista
Reacciones
924
Nadie puede ayudarme?? Con el tamaño de altavoces que puedo ponerle me apaño para pedir algo en condiciones.

Por fa ...

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
Ese coche no lo tengo tocado, por eso no te puedo decir diametro de altavoces, pero pronto me va a entrar uno para cambiarle los altavoces. Este coche lleva sonido harman kardon, y seguro que los altavoces que le meta sean serie daytona de coral electronic.
Esta marca hace etapas con entrada de alta para no usar convertidores y atacarlas directamente de la radio de origen. Esta serie tanto de amplis como de altavoces estan muy bien de precio.
En cuanto al sub hay uno autoamplificado pero seria con cajon para el maletero.

Bullsland

Forista
Reacciones
924
subwoofer;4709218 dijo:
Ese coche no lo tengo tocado, por eso no te puedo decir diametro de altavoces, pero pronto me va a entrar uno para cambiarle los altavoces. Este coche lleva sonido harman kardon, y seguro que los altavoces que le meta sean serie daytona de coral electronic.
Esta marca hace etapas con entrada de alta para no usar convertidores y atacarlas directamente de la radio de origen. Esta serie tanto de amplis como de altavoces estan muy bien de precio.

Hola compi,

Ya que veo que eres de Valencia, y parece que te dedicas a esto. Podrias ofertarme por privado un juego de altavoces completo, y un sub en el hueco derecho o bajo asiento?? No queria poner nada en el maletero, y creo que de origen lleva el sub en un hueco en la derecha. Supongo que el que te llevan con Harman lo llevará en ese sitio.

Un saludo

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
No se donde lleva el sub el equipo harman. Mañana te contesto

V

VRODRI

Invitado
subwoofer;4709218 dijo:

entiendo que tienes una tienda , de instalacion de equipos acabo de comprarme un x5 y quisiera hacerle algunos cambios ,¿me diras la direccion de la tienda ? no creo que todos sepan sobre estos coches gracias

V

VRODRI

Invitado
quiero cambiar el equipo de mi x5 altavoces, etapa , subwofer etc... quiero que suene lo mejor posible sin gastarme mucho dinero me recomendariais un taller en valencia....

subwoofer

En Practicas
Reacciones
8
En Gandia 2 buenos instaladores. Y yo aunque no tenga taller os podria ayudar, pero os tendreis que esperar como minimo mes y medio.

Bullsland

Forista
Reacciones
924
subwoofer;4825945 dijo:
En Gandia 2 buenos instaladores. Y yo aunque no tenga taller os podria ayudar, pero os tendreis que esperar como minimo mes y medio.

Te mando un MP

Gracias