sonidoa madera de un barco, tipo muelle, SOLUCIONADO!!

bueno señores hace un par de semanas me sonaba en eje delantero como cuando vas por un barco sobre su madera ese tipico sonido a muelle de costa y hasta que no cambie las llantas no supe de que era ( gracias reondito)

al final las bieletas de la barra estabilizadora que han llegado a su fin de una forma rara, como que se han quedado sin grasa,

-sintomas:

*en parado al girar la direccion a cualquier lado sonido de muelle
*alo girar a velocidades leves sonido de muelle
*al pasar por badenes sonido de muelle
*en parado apoyarse sobre el eje delantero sonido de muelle

pilladas en el conce a precio de 29, 98 euros cada una mas iva en mi caso no fue ese precio.

parece que es de amortiguadores pero si haceis la prueba podeis verificar mejor de donde viene en mi caso de las bieletas

esto es para alguien que tenga estos sintomas que pueden venr de ahi

muchas gracias a todos un saludo:supz:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Las bieletas... o los brazos de suspensión ;-) Pues poco delicado que es el maldito tren delantero del e39! Quiero decir que el mismo ruido que has descrito anteriormente, en mi caso fue un brazo de suspensión, anteriormente ya había cambiado las bieleteas de reenvío de la estabilizadora :rambo:

saguarda

Forista
ivanisevich;8028540 dijo:
bueno señores hace un par de semanas me sonaba en eje delantero como cuando vas por un barco sobre su madera ese tipico sonido a muelle de costa y hasta que no cambie las llantas no supe de que era ( gracias reondito)

al final las bieletas de la barra estabilizadora que han llegado a su fin de una forma rara, como que se han quedado sin grasa,

-sintomas:

*en parado al girar la direccion a cualquier lado sonido de muelle
*alo girar a velocidades leves sonido de muelle
*al pasar por badenes sonido de muelle
*en parado apoyarse sobre el eje delantero sonido de muelle

pilladas en el conce a precio de 29, 98 euros cada una mas iva en mi caso no fue ese precio.

parece que es de amortiguadores pero si haceis la prueba podeis verificar mejor de donde viene en mi caso de las bieletas

esto es para alguien que tenga estos sintomas que pueden venr de ahi

muchas gracias a todos un saludo:supz:

Y luego hay que alinear o se cambian sin mas?

quiero decir que cuesta eso, per en mi caso y por cmo sabes que trabajo en los recambios a mi me sale mas barato con descuento, exento del iva y eso se nota jejeje

y si lo baratao sale caro pero en mi caso me precipite porque las mias estaban bien entre comillas tenian el guardapolvos ese pequeñin roto pero no sonaba ni nada y me cre en salud y las monte en metalcaucho. pero parece que me salio el tiro por la culata y estaban defectuosas o algo parecido

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ivanisevich;8030033 dijo:
quiero decir que cuesta eso, per en mi caso y por cmo sabes que trabajo en los recambios a mi me sale mas barato con descuento, exento del iva y eso se nota jejeje

y si lo baratao sale caro pero en mi caso me precipite porque las mias estaban bien entre comillas tenian el guardapolvos ese pequeñin roto pero no sonaba ni nada y me cre en salud y las monte en metalcaucho. pero parece que me salio el tiro por la culata y estaban defectuosas o algo parecido
¿98€ la bieleta?, no me cuadra, Ivan.

Chinako

Forista Senior
Manol;8030069 dijo:

Manolo...es 29,98 cada una según comenta Ivan.
Ivan gracias por comentar los síntomas....yo agregaría que el tren delantero cuando están defectuosas al pasar por un pequeño badén parece que se va a desmontar.

Manol;8030069 dijo:

:descojon:haberrrrrrrrrr jejeje 29, 28 cada una

entonces 29,28+29,28 igual a:58.56€ + 16%i.v.a igual a:67.92€ sin descuento,

pero en mi caso fue 2 bieletas por 58.56€ - el 20% desc. igual a 46,84€ y exento del i.v.a

te queda claro????jajajajaj:waki:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ivanisevich;8031331 dijo:
:descojon:haberrrrrrrrrr jejeje 29, 28 cada una

entonces 29,28+29,28 igual a:58.56€ + 16%i.v.a igual a:67.92€ sin descuento,

pero en mi caso fue 2 bieletas por 58.56€ - el 20% desc. igual a 46,84€ y exento del i.v.a

te queda claro????jajajajaj:waki:

Eso, es 29 coma y espacio ;-)

29,28€
es otra cosa.