Sonidos de Escapes para el e36 -97

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 28 Nov 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pues eso haber si sabeis de paginas de escapes donde se pueda escuchar el sonido que hace el escape , por que tengo uno que es de duramas , lo tenia el antiguo dueño y ahora lo quiero cambiar por uno mejor que no es dificil , por que este escape no tiene nada de vida .Ah el coche es el e36-del 97 ( se me habia olvidado )( he leido el otro post de escapes pero solo son para el e-46)
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo de ti pondría un UUC MOTORWERKS , lo he oído en directo y te puedo asegurar que es toda una gozada... sin duda , si tuviera un e36 montaría UUC.
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ya somos 2 , pero prepara 900 euros solo para el escape.... y otro tanto si le kieres montar un supresor
     
  4. gorkacea

    gorkacea Guest

    j*der estara caro el tema , a todo esto se me acaba de ocurrir una idea , resulta que de mi 206 tengo el escape que lo quiero vender pero digo yo no se podria hacer algun invento , para que me pueda servir , ya se que el M lleva salida de 2 escapes , abria alguna manera de que se hiciera en uno , y asi acoplarle mi escape , no se si me entendeis , Lo mismo lo que acabo de escribir es una gilipolllez, (Uno que se pone a pensar y se le ocurren estas cosas 8-[ )
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Haber si alguien se anima y se imagina lo que quiero hacer ,
     

Compartir esta página