sonoridad e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Flanker, 23 Jun 2006.

  1. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    estos dias me han dejado un 323 ci y la verdad, me he quedado flipado con lo poco que suena, ni acelerando al corte se escucha casi el motor...lo mismo es que estoy acostumbrado al mio...
    Entonces me he planteado que quizas entre los gasolinas los mas "normales" suenan pocquito, y los mas gordos suenan MUCHO mas, es asi? por ejemplo,....comparando un m3 con el 323.... son ambos igual de silenciosos en marcha o el motor del m3 se escucha muucho mas? y con el 328 y 330? con coche de casa me refiero :roll:


    edito: tengo que soltarlo, no puedo mas, no pueeee....... El mio sera mucho mas ruidoso.....Pero tambien tira mucho mas :)
     
  2. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El 328 suena igual o menos que el 323, cosa que no hace el M3, que tiene un sonido mucho más audible.

    Lo que más suena de tu coche es el escape, que tiene a mi juicio un sonido muy bonito (que yo bauticé en su día como el "sonido de escape de 325i E36"
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    yo el mio no lo oigo como no lo subas a 5000, tanto que dice por ahí la gente del motor 6L que como suena y tal y como no lleves las ventanillas bajadas na de na
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el ///M suena bastante sobre todo cuando se pone contento
     

Compartir esta página