Sonus Faber & Lamborghini

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.070

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.731
Pues si, por que 150m leuros...
Habrá que ver el coste de fabricarlos vs ese pastizal, pero yo creo que si los pusiesen a 300m se venderian igual ( de mal o de bien)
Calderilla :eek: El problema es alimentar esas bestias.
Son "solo" un eslabon de la cadena y todo irá en consonancia de €

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.731
Perfectos para ese garaje soñado con zona de sofás, pantalla gigante y audio de pata negra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.401
aupa!!! pero si en AliExpress están por mucho menos. A los ricos os engañan. :floor:

El mundo hifi es un mundo a parte. No les engañan, simplemente tienen dinero para pagarlo y les distingue de la plebe, pero la mayoría sabe que eso no suena mejor que unos altavoces de gama alta miles de pavos más baratos, incluso hechos artesanalmente también. Y luego está el oído humano, que da lo que da, y más aún a las edades en las muchos se pueden permitir eso. Aunque supongo estará destinado a un consumidor no muy mayor. Pero rico, claro

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.305
El mundo hifi es un mundo a parte. No les engañan, simplemente tienen dinero para pagarlo y les distingue de la plebe, pero la mayoría sabe que eso no suena mejor que unos altavoces de gama alta miles de pavos más baratos, incluso hechos artesanalmente también. Y luego está el oído humano, que da lo que da, y más aún a las edades en las muchos se pueden permitir eso. Aunque supongo estará destinado a un consumidor no muy mayor. Pero rico, claro

Un compi veterano del curro se montó en la buhardilla un buen chiringuito y solo en el ampli de válvulas y maderita se dejó unos miles. Menudo 'mens cave' tenía el cabr*n jajaj

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.281
Diferenciación de tu vecino o amiguete de kdda “porque yo lo valgo”

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.094
A juego con

Captura-de-pantalla-2024-06-28-a-las-2.25.50-1024x877.jpg

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.055
Una pasada, presentaron hace tiempo esta edición limitada, creo que coincidiendo con la Monterey Car Week, aunque no estoy 100% seguro, pero sí que allí tenían expuesto el producto.
Si no me equivoco, ahora los tenían expuestos en la House of Sound de Nueva York, a ver si en algún momento puedo verlos en directo.
¿En las tiendas tenéis algo de material? Sólo por curiosidad, me encanta este tema y si encima es en colaboración con el automóvil ya...

Entre otras cosas, cuando hice el último cambio de altavoces y compré Sonus Faber, lo hice porque (de momento), siguen con fabricación 100% en Italia. Eso es muy difícil de ver hoy en día en el resto de marcas.
Y eso que Sonus Faber, desde hace un tiempo, pertenece al grupo Bose-McIntosh (americanos).

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.070
En las tiendas no hay producto. Al menos en Europa y que yo sepa.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.055
Qué pena. Quizás sea cuestión de tiempo que hagan algo en Europa.

Lo que comentaba de NY parece que fue algo puntual, ojalá lo hubiesen dejado una temporada por allí...