sony ericcson w800i en 330CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gomeang72, 5 Oct 2005.

  1. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    wolas apañeros !!=D= comunico pa quien este interesado q este nuevo telefono sony ericson w800i funciona perfectamente con el bluethoh de mi 330cd, todo mensajes y llamadas, el unico problema q encontre fue con el snaping, pues no fabrica bmw, para este modelo de telefono, pero despues de unos pequeños retoques al snaping de el t-610 de sony ericson, queda perfectamente acoplado en mi buga, ta luego amigossss
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    2 cosillas....

    1 - Pon fotos o cuenta como lo has echo
    2 - Añade el modelo de telefono al post que hay fijo arriba sobre compatibilidades de BT de BMW

    Graciassss ;-)
     
  3. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    w800i

    pondria la foto si alguien me explica como colgarla, no consigo hacerlo, se me da mejor hacer brico, jeje:descojon:
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    En el subforo de utilidades, en un post de arriba pone como publicar fotos;-)
     
  5. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    Ahi van algunas fotos...[​IMG][/URL][/IMG]
    el snaping original , compre el de el sony ericsson t-610 , le tube que eliminar unos nervios laterales para el centrado del movil , movi la toma de antena, para que cuadrara con mi movil, tambien tube que insertar el conector de carga de el telefono , pues son totalmente distintos,y respecto a el cargador , no pude aprovechar el de el snaping, asi pues compre un cargador de los de mechero, y se lo aplique dentro de la consola central, yo le aplique unos contactos que se aprecian el las fotos , los saque de una bateria y de un telefono viejo,(son los conactos de la bateria)yo lo hize asi porque tengo otros telefonos con sus snapings, y me parecio buena idea que este tambien fuera del todo extraible,con esos contactos quedo estupendo,espero q os sea de ayuda, saludos...[​IMG][/URL][/IMG][/IMG][/IMG]
     
  6. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    otra mas[​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    y otra[​IMG][/URL][/IMG]
     
  8. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    una mas[​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Veo que lo has conseguido :)

    Queda perfecto, el snap in es una maravilla.
     
  10. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    asi es no parece que se haya aptado, queda muy bien encajado, de echo el snaping q escogi se parece bastante,t-610, solo canvia tres milimetros de ancho, el conector de carga y la ubicacion de la antena, luego internamente la eelectronica es distinta, y yo no me complique, adapte un cargador de mechero, y ojos que no ven , corazon que no siente jajaja.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

Compartir esta página