1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

sony ericcson w800i en 330CD

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gomeang72, 4 Oct 2005.

1. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    wolas apañeros !!=D= comunico pa quien este interesado q este nuevo telefono sony ericson w800i funciona perfectamente con el bluethoh de mi 330cd, todo mensajes y llamadas, el unico problema q encontre fue con el snaping, pues no fabrica bmw, para este modelo de telefono, pero despues de unos pequeños retoques al snaping de el t-610 de sony ericson, queda perfectamente acoplado en mi buga, ta luego amigossss

2. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    2 cosillas....

1 - Pon fotos o cuenta como lo has echo
    2 - Añade el modelo de telefono al post que hay fijo arriba sobre compatibilidades de BT de BMW

Graciassss ;-)

3. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    w800i

pondria la foto si alguien me explica como colgarla, no consigo hacerlo, se me da mejor hacer brico, jeje:descojon:

4. 330cd

330cd Guest

En el subforo de utilidades, en un post de arriba pone como publicar fotos;-)

5. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    Ahi van algunas fotos...[​IMG][/URL][/IMG]
    el snaping original , compre el de el sony ericsson t-610 , le tube que eliminar unos nervios laterales para el centrado del movil , movi la toma de antena, para que cuadrara con mi movil, tambien tube que insertar el conector de carga de el telefono , pues son totalmente distintos,y respecto a el cargador , no pude aprovechar el de el snaping, asi pues compre un cargador de los de mechero, y se lo aplique dentro de la consola central, yo le aplique unos contactos que se aprecian el las fotos , los saque de una bateria y de un telefono viejo,(son los conactos de la bateria)yo lo hize asi porque tengo otros telefonos con sus snapings, y me parecio buena idea que este tambien fuera del todo extraible,con esos contactos quedo estupendo,espero q os sea de ayuda, saludos...[​IMG][/URL][/IMG][/IMG][/IMG]

6. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    otra mas[​IMG][/URL][/IMG]

7. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    y otra[​IMG][/URL][/IMG]

8. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    una mas[​IMG][/URL][/IMG]

9. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Veo que lo has conseguido :)

Queda perfecto, el snap in es una maravilla.

10. gomeang72

gomeang72

Me Gusta:
    0
    asi es no parece que se haya aptado, queda muy bien encajado, de echo el snaping q escogi se parece bastante,t-610, solo canvia tres milimetros de ancho, el conector de carga y la ubicacion de la antena, luego internamente la eelectronica es distinta, y yo no me complique, adapte un cargador de mechero, y ojos que no ven , corazon que no siente jajaja.

11. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77