el sony es un i5 520, grafica ati 5650 1gb , 500gb, pantalla 15 pulgadas full hd 1080, lecto r bluray, 900 euros en sonystyle , el hp es un i7 720, targeta nvidia 330m , 500gb tambien 900euros, cual elijiriais??el sony quizas gana en pantalla, y el hp en cpu , aunque dicen que los hp i7 se calientan mucho ,cosa que con los vaio no tanto, haber que decis
gran respuesta la tuya , estoy contigo hay empresas que te hacen el coche a la carta muy solventes , de los demas coches no me cojia ninguno, no son de mi gusto ni agrado,
a ver..me referia a genericos...eliges todo, desde pantalla , grafica, placa..etc...y la diferencia de precio es apreciable...si quieres la empresa, te la paso por mp
paso de tanto lio lo personalizare el vaio i5 de 430m a 520m y de 4gb a 6gb, le pondre full hd a la pantalla de 15" y poco mas ,
esos ordenadores en el 90% de los casos son una verdadera porquería... por no hablar del SAT que en muchos casos ni existe... saludos
como comprenderas lo de "porqueria" es discutible, hombre como todo depende ,de quien, como , conque piezas ...etc..de todas formas para gustos los colores
por 900 euros un sony vaio con i5 520M, con 6gb de ram , Full hd 15,5 ,sobretodo grafica ati 5650 1gb , lector de blu rey, es una porqueria?? jajaja bueno si, como marca apple esta por encima , haber si por este precio encuentras algo mejor que no sea asus, acer ,etc... ??????
Yo también ando mirando y tengo la misma duda en los procesadores. No sé si un i5 o un i7, porque a este último para meterle 4 núcleos le han tenido que bajar la frecuencia bastante, y me temo que la mayoría de las aplicaciones no van a saber aprovechar mas de un procesador..... salu2
ycon i5 mejor 520 que 430m vas sobrado, el i7 al ser 4 nucleos quizas pasa eso que no se aprovechara tanto,,el problema es el siguiente,no se si el serie e o el f ,lo que pasa es que el f sencillo creo que no lleva la pantalla premiun la buena,bque es antireflejante y swee ve perfecya aprte de tener mas brillo y contraste, pero para tenerla te has de ir al que lleva el i7 y te sale sin configurar por 1150 no se si vale la pena, aparte que es 16.5 pulgadas,bno se si seran demasiado papra moverlo de aqui para alla,b en la tienda sonystyle me gusto mas el serie e en acabado negro brillante,bpero no se si valdra la pena el f con la pantalla premium,ya que el e peca de poco brillo
yo nome compraria en ets momentos un i7, estrás pagando por un produto mal diseñado y que actualmnte s muy dificil sarle redimento