Audio Sony XAV-AX100 en E46

Modelo
320d E46
Reacciones
3
Hola a todos,

Estoy pensando en instalar este receptor:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LY8222N/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

He visto un vídeo de la instalación:

Pero no sé si es necesario comprar todos los elementos que nombra el pibe en el vídeo..

Solamente me interesa bajar la parte del climatizador a donde está la mini cajonera, y dejar toda la parte de arriba con el receptor. Entiendo que para esto tendría que comprar un soporte doble din compatible con E46 (algo como esto):

https://enfigcarstereo.com/ENFIG_RMK_E46_XAV1.html

Pero esto me parece un atraco y sólo quiero la parte de arriba.. también necesitaría los adaptadores no? Alguién puede darme algo de luz?

Voy a seguir investigando mientras tanto :)

Gracias!!!

Modelo
320d E46
Reacciones
3
Me autorespondo ya que he encontrado la pieza que comentaba:

https://www.amazon.es/Maxiou-Double...pID=41xT8-G4w5L&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Parece que por las medidas va perfecta :) además trae un par de cables que supongo que son adaptadores para las conexiones del coche

Sigo investigando pero alguien ha hecho algo similar?? Sabe si quedará ok con estas dos piezas o me puede aconsejar algo??

Gracias de nuevo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola a todos,

Estoy pensando en instalar este receptor:

https://www.amazon.es/gp/product/B01LY8222N/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

He visto un vídeo de la instalación:

Pero no sé si es necesario comprar todos los elementos que nombra el pibe en el vídeo..

Solamente me interesa bajar la parte del climatizador a donde está la mini cajonera, y dejar toda la parte de arriba con el receptor. Entiendo que para esto tendría que comprar un soporte doble din compatible con E46 (algo como esto):

https://enfigcarstereo.com/ENFIG_RMK_E46_XAV1.html

Pero esto me parece un atraco y sólo quiero la parte de arriba.. también necesitaría los adaptadores no? Alguién puede darme algo de luz?

Voy a seguir investigando mientras tanto :)

Gracias!!!

350 euros por un wince? eso ya te cuesta con android

Modelo
320d E46
Reacciones
3
350 euros por un wince? eso ya te cuesta con android
Hola Goler,

Recomiendas algún modelo específico???

Básicamente lo quiero para usar Waze, Maps, Spotify y ver las notificaciones del móvil.. Vamos, usar Android auto o duplicar el móvil en la pantalla

Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola Goler,

Recomiendas algún modelo específico???

Básicamente lo quiero para usar Waze, Maps, Spotify y ver las notificaciones del móvil.. Vamos, usar Android auto o duplicar el móvil en la pantalla

Gracias
tienes dinavin,búscalos android y con mirrorlink

Modelo
320D e46 150cv
Reacciones
1
Yo la instalé el otro dia, y es más dificil de lo que parece. No cuadra bien, queda como en suspension y hay que lijar la caja de la radio y el embellecedor de fuera. Yo la compré por el apple car play, y de funcionamiento es espectacular esta radio. Eso si, si tienes mandos en el volante te hace falta comprar un adaptador para en can bus para sony si no no vas a poder utilizarlos

Modelo
320d E46
Reacciones
3
Hola Albertokaku,

La instalé este finde y lo que comentas, no es tan fácil como parece ya que hay que adaptarlo al soporte que tiene la radio de BMW (yo corté el plástico).

La verdad es que quedó bastante guay (los embellecedores sobresalen un poco pero nada molesto), dejo una foto por si os interesa (la parte de abajo no estaba cuadrada todavía :) )

20180408_143602.jpg

Respecto al funcionamiento es impresionante (no tengo controles en el volante por lo que no me ha pasado lo que comentas). Lo uso con Android Auto y genial, he probado muchos comandos de Google Assistant y funcionan a la perfección.

Un saludo!!

OMP17

En Practicas
Modelo
316ti E46
Reacciones
1
Hola Albertokaku,

La instalé este finde y lo que comentas, no es tan fácil como parece ya que hay que adaptarlo al soporte que tiene la radio de BMW (yo corté el plástico).

La verdad es que quedó bastante guay (los embellecedores sobresalen un poco pero nada molesto), dejo una foto por si os interesa (la parte de abajo no estaba cuadrada todavía :) )

20180408_143602.jpg

Respecto al funcionamiento es impresionante (no tengo controles en el volante por lo que no me ha pasado lo que comentas). Lo uso con Android Auto y genial, he probado muchos comandos de Google Assistant y funcionan a la perfección.

Un saludo!!
Buenas, hoy me ha a mi esta radio y llevo toda la mañana liado con ella... La parte de plastico que cortaste para adaptarla fue donde supuestamente va el clima no?

Modelo
320d E46
Reacciones
3
Buenas, hoy me ha a mi esta radio y llevo toda la mañana liado con ella... La parte de plastico que cortaste para adaptarla fue donde supuestamente va el clima no?

Siii, la que divide la radio BMW y el clima.

Luego puse el adaptador que viene en la caja del receptor Sony y lo metí en el plástico este (lo tendrás que forzar un poco si no lo has lijado)

Suerte con ello!! Luego nos dices

OMP17

En Practicas
Modelo
316ti E46
Reacciones
1
ha quedado perfecta, ahora solo falta que me llegue el marco.
Por cierto, alguno ha conectado el cable del freno de mano? yo no lo he hecho porque no se como hacerlo y no me deja usar android auto

Modelo
320d E46
Reacciones
3
ha quedado perfecta, ahora solo falta que me llegue el marco.
Por cierto, alguno ha conectado el cable del freno de mano? yo no lo he hecho porque no se como hacerlo y no me deja usar android auto
Nooo, simplemente hay que conectarlo para configurarlo a Masa. Sólo te lo pide la primera vez que configuras Android Auto.

Yo hice contacto en el conector Jack del teléfono y lo configuré.

OMP17

En Practicas
Modelo
316ti E46
Reacciones
1
Nooo, simplemente hay que conectarlo para configurarlo a Masa. Sólo te lo pide la primera vez que configuras Android Auto.

Yo hice contacto en el conector Jack del teléfono y lo configuré.
Ah vale gracias, esta tarde bajaré al coche a hacerlo y de paso le conecto el micrófono que se me pasó hacerlo

Jaizeta

En Practicas
Reacciones
50
Hay alguna aplicación para ver las notificaciones del móvil en una radio Android? Que sea por Bluetooth
Un saludo

OMP17

En Practicas
Modelo
316ti E46
Reacciones
1
Alguno ha conseguido ver video en la Sony? Supongo que tendré que conectar el sensor de freno de mano a masa para poder hacerlo no?

Modelo
320D e46 150cv
Reacciones
1
Alguno ha conseguido ver video en la Sony? Supongo que tendré que conectar el sensor de freno de mano a masa para poder hacerlo no?
Si, yo, pero tengo que tener el freno echado porque si no no me deja. Se puede anular conectando el cable de seguridad (verde) a la masa del freno y punto