Sopcast en Mac

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Eduki, 28 Ago 2012.

1. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Me imagino que os habréis enterado de que Sopcast ha salido al fin para usuarios de OSX, y aunque la gran mayoría supongo que lo utilizais más que nada para ver partidos de fútbol, y deporte en general (yo también lo hago con partidos muy señalados aunque no soy muy futbolero) me preguntaba si alguno de vosotros sabe dónde se pueden conseguir enlaces a otros programas de TV.

En concreto me gusta mucho todo lo relacionado con los programas del chef Ramsay (todos esos de Hell´s Kitchen, Kitchen nightmare y Ramsay´s best restaurant) que van sobre cocina, y otros similares, pero no se de qué manera conseguir los enlaces de los canales o algún foro o lugar donde los faciliten.

Bueno lo sepais o no, me imagino que la noticia vendrá bien a muchos, a disfrutarlo que es gratis.

2. ivan_rev

ivan_rev En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buena aportación!

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.414
    Modelo:
    981S / F30
    No conocía el invento...

4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46

Jejeje, mola esa foto!
    Bueno pues un ejemplo claro de utilización lo tienes si entras en rojadirecta y vas a la sección de partidos en streaming, ahí (aparte de muchos otros enlaces que cuelga la gente y la mayoría son de pésima calidad) se suelen colgar enlaces o direcciones URL para utilizar con el SOPCAST, y ver partidos online. Sólo tienes que bajar el programita de sopcast, introducir la URL y darle a play y en pocos segundos estás viendo el partido.

En concreto yo suelo ver los partidos importantes, choques Madrid-Barsa y similares en HD con una calidad impresionante, a veces los puedes encontrar retransmitidos en castellano, otras te los tragas en ruso.

También existe la opción para quien guste de utilizar otro programa en combinación (ahora no recuerdo cómo se llama) que ofrece las emisoras de radio deportivas, y ya que hay cierto retardo entre la emisión real y el P2P, se puede ajustar dicho retardo para que concuerde con el partido que estamos viendo.

Yo no lo suelo hacer ya que las emisoras de radio para mi gusto meten publi y mierda por un tubo, pero mucha gente utiliza esta opción para no tener que escucharlo en ruso.
    Normalmente tengo el portátil conectado a la TV y me veo en pantalla grande un partidazo en una calidad que nada tiene que envidiar a una retransmisión por TV.

Compartir esta página