Duda Soplido/silbido al accelerar

Byy

En Practicas
Pues una cosa muy rara que le ha pasado al coche.

Os explico, salgo del trabajo y al accelerar oigo un silbido o una especie de soplido, pero bastante fuerte, es un poligono asi que no puedo ir muy deprisa, el silbido se escucha sobre las 1500 revoluciones en adelante.

Ademas de esto, tambien se escucha en autopista con el coche y sin accelerar.

Desde dentro parece que el sonido viene desde el lado del conductor y no del derecho donde esta el turbo.

A alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe que puede ser?

Byy

En Practicas
Es el tubo que de goma que entra al colector lo tienes 100% rajado
Te refieres al primer tubo que se ve arriba no? Que luego sigue la pieza de aluminio.

Lo hemos mirado hoy con un amigo, asi a primera vista el sonido sale de por esa zona, no he conseguido ver si esta rajado, puede que sea imperceptible la raja?

Tambien me he dado cuenta que el silbido se escuxha mas cuando sueltas el accelerador, es como si le entrara mas.

Mañana del curro directo al taller, espero que no sea nada serio.

musta14

En Practicas
Si por ahi mirate lo es facil de cambiar que uno accelera y el otro que fije bien por donde sale

• Like
Reacciones: Byy

Byy

En Practicas
Ya se ha encontrado la falla, el sensor que mide la presion ha saltado y por ahi sale el aire.

Alguien sabe como se llama dicha pieza, o donde la puedo encontrar? Es un sensor como un tornillo que va a rosca, en el tubo que es el de intercooler creo

Última edición:

musta14

En Practicas
M
Ya se ha encontrado la falla, el sensor que mide la presion ha saltado y por ahi sale el aire.

Alguien sabe como se llama dicha pieza, o donde la puedo encontrar? Es un sensor como un tornillo que va a rosca, en el tubo que es el de intercooler creo
Mirate la referencia y buscalo por ebay
Es el numero 10 verdad
8e3796b8cff9868c07bc7f0381e80d8e.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: Byy