soporte altavoces delanteros y ampli

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MeP, 11 Nov 2006.

  1. MeP

    MeP Guest

    Hola, tengo un compact y ayer fui a poner unos altavoces y un ampli, cuales son mis 2 sorpresas al ir a buscar el coche al Norauto???
    pues me dicen k no m pueden sustituir los altavoces delanteros xk llevan un soporte con 4 orejas k vienen con altavoz y al quitarlo no tienen soporte, me han dixo que ellos no m lo pueden conseguir y que vaya a la bmw a preguntar por el soporte de un altavoz delantero de 17cm, miedo me da... xk la bmw de aqui de Manacor MALLORCA lo acaban de abrir y aun no saben muy bien las cosas...
    Otro problema es el amplificador que nada mas llegar para dejar el coche me advierte que los bmw con navegador si le enxufan un ampli, el que sea, hace una silvido k concuerda con las revoluciones... :rofl: :rofl: :rofl: y quedamos que lo montavan y me ponian un interructor para desconectar el ampli si no uso la musica xk es un poco molesto, asi fue un silvido !!!!
    mi pregunta.... ALGUIEN LLEVA UN AMPLI EN UN BMW CON NAVEGADOR Y LE HACE ESTE SILVIDO?? SE PUEDE EVITAR?????:eek:

    vaya ladrillazo SORRY (no da ganas d leerlo)
    Gracias
     
  2. eKo

    eKo

    Registrado:
    24 Oct 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
  3. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    norauto, tan indisciplinados como siempre... _Hay soportes para tu coche, y lo del silvido, de haberlo, se quita con un antiparasitario o con cables como dios manda.
     
  4. MeP

    MeP Guest

    yo no se como se llaman ese tipo de cables.... me podriais decir nombres de material para que no aga ese silvido???? y es supuesto PARASITARIO que es como un fusible o algo asi???
     

Compartir esta página