DavidN
En Practicas
- Modelo
- 530D - E60
- Reacciones
- 15
Hola, tengo un e60 530d automático, del 2003. Por suerte llevo unos años sin averías de relevancia, pero este fin de semana he notado una vibración en la zona media-trasera de la transmisión. Hace tiempo había tenido esa sensación saliendo de casi parado, pero pensé que podia haber patinado alguna rueda trasera, la sensación es similar a cuando patinan y bota un poco el tren trasero, pero ya he comprobado que no es eso. El caso es que llevo 2 días notándolo más: ayer se mostró más evidente cuando tuve que adelantar a un grupo de ciclistas y le metí un poco de fuerza a la transmisión. Luego en carretera va fino, no hay vibración, pero ahora cada vez que le meto caña al acelerador, sobre todo en marchas cortas, o subiendo cuestas, se nota esa vibración, y ahora la noto más por zona debajo del reposabrazos. Y de ayer a hoy ha empeorado bastante.
El flector de la transmisión lo cambié hace unos 5 años, junto con el taco de la caja y los de motor. Yo creo que puede ser más bien del soporte/rodamiento del cardan, o ambas cosas (que al estar mal ese soporte cardan, también haya dañado algo el flector). Qué os parece? Puede ser otra cosa más grave?
Si es lo del cardan, cuanto puede costar el cambio? Me imagino que se pueda cambiar solamente el rodamiento...
Lo del flector se que cambiarlo ronda casi 300€, eso recuerdo haber pagado la otra vez...
Gracias!
El flector de la transmisión lo cambié hace unos 5 años, junto con el taco de la caja y los de motor. Yo creo que puede ser más bien del soporte/rodamiento del cardan, o ambas cosas (que al estar mal ese soporte cardan, también haya dañado algo el flector). Qué os parece? Puede ser otra cosa más grave?
Si es lo del cardan, cuanto puede costar el cambio? Me imagino que se pueda cambiar solamente el rodamiento...
Lo del flector se que cambiarlo ronda casi 300€, eso recuerdo haber pagado la otra vez...
Gracias!
Última edición: